Somos Costarricenses, mi Hijo Y Yo somos grandes admiradores de Bear, sin embargo y en honor a la verdad, siendo conocedores de donde se desarrollo la historia de Costa Rica, diremos que es facil predecir el resultado de supervivencia ( no es un lugar muy complicado) . Tenemos en Costa Rica verdaderas bovedas de selva, como lo son el Cerro de la Muerte, Zurkí, Chirripo (baja Talamanca), Bajo de la Hondura, Tapantí, Etc. Donde se requeririan mas y mejores consejos para poder sobrevivir, los cuales estamos seguros de que El señor Grylls y su equipo conocen. Entendemos que la producción de un programa de esta naturaleza resuma muchas condiciones de peligro, en virtud de entretener, sin embargo se debe informar que es mucho más peligroso de lo que se presenta en el programa, si no se respetan los diferetes tours y guías, para visitar estos lugares. Saludos.
Publicaciones: 4 | Ubicación.: jomuro@costarricense.cr | Registrado:: 29 July 2007
La peligrosidad y lo complicado de nuestra geografia, aunque sea un pais tan paqueñito, es un de los mas atemorizantes y retadores para los turistas(nacionales y extrangeros)amantes de la adrenalina y deportes de peligro. Estoy en total acuerdo con Jomuro, el mostrar aunque sea un poco mas de la verdadera geografia de CR, implicaria el uso de muchas mas de las habilidades aprendidas en el ejercito por el Sr Grylls, hubiese sido increiblemente aleccionador e interesante verlo en uno de los mensionados paraderos.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: 3 | Registrado:: 24 September 2007
Esto es justamente amigo Jomuro a lo que yo quería apuntar en mi post inicial en "Buenos consejos pero...". Las omisiones pueden llevar a cometer errores y peor aún que las personas piensen que las cosas son realizables de formas extremas (lo que en realidad puede realizar el presentador por su preparación tanto militar como deportiva) para llevarnos a un buen fin. Como dices por ahí es de esperar que si alguna persona se ve enfrentada a alguna situación de riesgo, no se "crea o sienta" Bear si no que aterrice a su realidad los consejos.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.