HOLA A TODOS!!!! SOLO AKI ME KEDO UNA DUDA SOBRE EL EPISODIO DONDE BEAR SE PERDIO EN LOS ANDES FRANCECES, EL UTILIZO EN LA MAYOR PARTE DE SU TRAVESIA LA MAYOR PARTE DE SU PARACAIDAS, TALVEZ SEA CULPA DE MI INGNORANCIA PERO PARA ESCALAR EN LOS ANDES SE UTILIZA UN PARACAIDAS PARA DECENDER????? SI NO ES ASI ENTONCES KOMO PUEDES RECURRIR A LOS CONSEJOS DE BEAR EN UNA SITUACION COMO ESA Y SI ES ASI PERDON POR MI IGNORANCIA. GRACIAS. MI MSN ES DEMBOWARKANGEL21@HOTMAIL.COM
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 04 August 2007
Hola a todos Los Fanzz!... Bueno si sobre q va a los Alpes Franceses ya es bastante... no le cuestionemos el tema del paracaidas, aparte pobre tampoco es Superman .. aunq esta muy cerk.. pero aun asi el programa es de lo mejor! y Bear hace que sea mucho mas entretenido!
Publicaciones: 39 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 07 September 2007
weno, y tampoco alguien que se pierde anda con un pedernal, pero en fin, hace mas emocionante le programa no . ya con tener a Bear Grylls haciendo todo eso es demasiado emocionante.
esop
Besos.type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 12 | Ubicación.: chile | Registrado:: 08 September 2007
oye tienes razon, si uno se pierde en los andes franceses no llevaria un paracaidas con sigo... debio haber probado sin el paracaidas, pero igual me gusta el programa...
Publicaciones: 12 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 08 September 2007
Lixxx es un sarcástico, miren es mejor el paracaídas le agrega drama al programa, además es mas probable sobrevivir asi que con un par de esquies, además en todos los episodios que he visto llega en paracaídas... además si uno va de excursión se lleva los primeros auxilios verdad? dejen que se lleve su ******** paracaídas...
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.