Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    BEAR CONGELADO!!!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hey niños amantes de Bear!! Quien vio el capitulo de Siberia el martes pasado?
Estuvo grandioso, 30 grados bajo cero y aun así Bear se desvistió y nadó por debajo del hielo en aguas a punto de congelación. Yo veía con una mezcla de asombro y emoción... este tipo tiene una resistencia grandiosa, por eso es uno de mis heroes.

Y ustedes que dicen que es un fraude, a ver, hagan lo mismo que él hace a ver si no quedan perturbados o traumados o muertos, y así nos libraríamos de sus absurdos comentarios negativos llenos de envidia...

LARGA VIDA A BEAR!!!

Publicaciones: 34 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 23 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
un ratitito estuvo bajo el agua pero no se todavia como no le produjo hipotermia

Publicaciones: 166 | Ubicación.: rio de la plata | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Rodr14
Publicado. Hide Post
Flaco estoy totalmente de acuerdo con vos... para mi que quienes atacan sus proezas solo le tienen envidia.... como vos dijiste, si dicen que es un fraude que intenten sambullirse en aguas a punto de congelarse a ver como les va... nos vemos...

Publicaciones: 26 | Ubicación.: Avellaneda Sta. Fe (Argentina) | Registrado:: 08 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    BEAR CONGELADO!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa