Hey niños amantes de Bear!! Quien vio el capitulo de Siberia el martes pasado? Estuvo grandioso, 30 grados bajo cero y aun así Bear se desvistió y nadó por debajo del hielo en aguas a punto de congelación. Yo veía con una mezcla de asombro y emoción... este tipo tiene una resistencia grandiosa, por eso es uno de mis heroes.
Y ustedes que dicen que es un fraude, a ver, hagan lo mismo que él hace a ver si no quedan perturbados o traumados o muertos, y así nos libraríamos de sus absurdos comentarios negativos llenos de envidia...
Flaco estoy totalmente de acuerdo con vos... para mi que quienes atacan sus proezas solo le tienen envidia.... como vos dijiste, si dicen que es un fraude que intenten sambullirse en aguas a punto de congelarse a ver como les va... nos vemos...
Publicaciones: 26 | Ubicación.: Avellaneda Sta. Fe (Argentina) | Registrado:: 08 July 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.