Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    ¿que te parece A prueba de todo?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
esta genial...el programa se trata de aprender las opciones para sobrevivir en situaciones extremas, ¿quién no comería una lagartija, un insecto o bebería agua de la joroba de un camello muerto en medio del sahara?, claro, ahora sabemos que también lo hariamos. eso es lo bueno del programa.
se trata de ver que somos capaces de sobrevivir si utilizamos la inteligencia, la paciencia y los recursos que tenemos, no importa el método o el estilo, al final, sobrevivir es lo que importa.
es programa es realmente bueno, y tambien lo es Survivorman, pero me parece mas entretenido A prueba de todo; no se trata de ver morir a un hombre en television para hacerlo mas real, sino de tomar en cuenta los consejos para aplicarLos en caso de ser necesarios.
saludos.
p.d. me gustaria un capitulo donde Bear sobreviva a un operativo anti pirateria de la policia judicial en el corazon de tepito jajaja...eso seria muy extremo también. jaja es broma para reLajar el ambiente. salud por A PRUEBA DE TODO!!!

sobrevivir es lo importantetype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: México | Registrado:: 14 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Valeria Paniagua
Publicado. Hide Post
Me parece increible. Yo nunca me lo pierdo Wink

Publicaciones: 10 | Ubicación.: AGR1 | Registrado:: 18 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    ¿que te parece A prueba de todo?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa