Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    me gustaria que bear venga a chile al desierto de atacama
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
primero felicitar a la produccion de este programa que lo encuentro exelente unos de los mejores programas qu e visto..

y me gustaria vera bear en el desierto mas arido del mundo el desierto de Atacama chile donde no a llovido durante mas de 10 años y no es chiste seria un buen programa...saludos a todos los chilenos y latinoamericanos...

Publicaciones: 5 | Ubicación.: chile...copiapo.. | Registrado:: 28 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de survivor2.0
Publicado. Hide Post
nose ¿se pierden personas en el desierto de atacama .....no creo que muchas personas vallan
solo para el desierto florido

Publicaciones: 36 | Ubicación.: chile | Registrado:: 27 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de survivor2.0
Publicado. Hide Post
buena la idea capas en la segunda temporada

Publicaciones: 36 | Ubicación.: chile | Registrado:: 27 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Colega fanático sabes como podría ver el descenso que hizo Bear en Costa Rica y en el desirto, esos capítulos no los pude ver.

Fanático de avances en la tecnología, el programa A prueba de todo, megaconstrucciones, entre otros.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Panamá | Registrado:: 29 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    me gustaria que bear venga a chile al desierto de atacama

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa