Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Realizacion de programa en guatemala
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Porque no vienes a realizar tu programa en la selva ****nera de Guatemala?????????

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 28 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Manuel A Quemé A mansion_verde
Publicado. Hide Post
hola:

estoy de acuerdo con la idea del programa en guatemala, pero yo creo que seria bueno que lo hiciera en edosistema no tan usado como la sel va sino uno como el manglar o una cima volcanica.
son tambien ambientes extremos en los que las personas se pierden y no son tan mostrados en los programas de supervivencia.
un saludo y exitos chapines

Publicaciones: 19 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 04 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Aire
Publicado. Hide Post
Sí!!! Un programa en Guatemala sería genial!!! Espero que Bear lo tome en cuenta... La selva ****nera sería un excelente destino para Bear.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 23 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Realizacion de programa en guatemala

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa