Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Se enfermará Bear después de cada filmación?????
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
No creo que se enferme ya que viaja con un equipo de 3 a 6 personas que cuidan de el, es decir llevan medicamentos, vacunas y verdaderos equipos de supervivencia... les aseguro de que esta mas cuidado que nosotros cuando salimos a la playa... no se olviden "es una guia de supervivencia", es decir "recrea" situaciones de supervivencia... nunca esta en peligro real.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Peru | Registrado:: 10 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ana Mile Calderon Restrepo
Publicado. Hide Post
Yo pienso que si, ya que es muy complicado lo que Bear realiza, ademas come cosas poco agradables y saludables..

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Colombia-Medellin | Registrado:: 02 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de KaoruWolfy
Publicado. Hide Post
Yo tambien me pregunto eso...la lluvia, el frio y cuando se moja, el sol...¿se enfermara?

Mis dos amores mis Lobitostype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: kaoru1777@yahoo.es | Registrado:: 21 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Blek
Publicado. Hide Post
¿Enfermarse de qué? Red Face. El equipo le hace los refugios y le caza los peces que come y se come un buen Big Mac después de comerse algo feo Mad.

Publicaciones: 164 | Ubicación.: Perú | Registrado:: 28 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Es verdad es preocupante.
Por eso no hay que exigirle que todo lo que haga tenga que ser estrictamente filmado .
Aunque deben tener los camarografos equipo de primeros auxilios.

Publicaciones: 166 | Ubicación.: rio de la plata | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Se enfermará Bear después de cada filmación?????

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa