Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Grow up?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
People alway's ask me "What do you wanna be when you grow up?" Grow up? why on earth would i wanna do that?" ~ Bear Grylls

Una muy buena frase sin duda, lo que yo queria saber, si colaboramos en la busqueda, es como se llama la banda sonora que suena tras la propaganda donde aparece bear diciendo esto.

En otras palabras: En comerciales, cual es la musica de fondo que aparece en la propaganda de bear que dice "crecer? para que quiero hacer eso?".

Salu2

Publicaciones: 82 | Ubicación.: Argentina - Neuquen | Registrado:: 20 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No lo encontree... :S pero igual lo saque en guitarra toda la parte que pasan en la propaganda...

Alguien sabra como se llama?

ja Salu2 (seguire la busqueda)

Publicaciones: 82 | Ubicación.: Argentina - Neuquen | Registrado:: 20 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Pues mira, yo tambien estoy tratando de encontrar esa cancion, me pondre a buscarla, si la llegas a encontrar, porfavor dime cual es.

Jaja, ahora mismo estan pasando ese comercial

Saludos

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Mex | Registrado:: 23 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Grow up?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa