|
|
Se viene la segunda parte gente!! Prestén mucha atención cuando se tira del helicoptero!!  es una de las mejores tomas de toda la serie! Quede fascinada en esos pocos segundo... claro que siempre lo estuve! jajaja pero bueno, me refiero a que se asentuó aún más!  Esos lentes y el pescador (o no sí si es el pantalón arremangado...) le quedan espectacular! Y también fijense que se tira sin zapatos y se pasa todo el episodio descalzo! Increíble! Super episodio! No se lo pierdan!
|
| |
|
|
|
Estoy de acuerdo en matar un animal en una situación de supervivencia. Es más creo necesario que cuando se enseña supervivencia se enseñe a matar animales. Pero en una situación creada con el fin de enseñar me parece innecesario y no estoy de acuerdo. Bastaba con explicar cómo se mata y qué recaudos se deben tener. Me pasa personalmente, por ej., que cuando salgo con mi grupo de amigos de supervivencia han tratado de cazar tortugas para matarlas y comerlas. Algunos de estos animales por su tamaño tienen alrededor de 50 años. Se imaginan un animal que ha sobrevivido desde la época de la 2da guerra mundial a hoy para que un tarado lo mate un día cualquiera para hacerse el valiente? Ojo escribo esto desde el punto de vista de considerarme un admirador y defensor de Bear.Pero esto también lo ví en survivormen que mata una tortuga de río en Georgia. Vieron el tamaño de ese animal? Cuántos años imaginan que tiene?
|
| |
|

|
Donde mata un lagarto inecesariamente... no deberia haberlo hecho, no estaba en un caso extremo. deberian tener mas cuidado...
|
| |
|
No está registrado.