Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    BEAR: UNA AMENAZA PARA LA FAUNA
Página 1 2 3 4 5 6 7 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola, que tal, esta discusion no es para atacar a Bear ni mucho menos, es una inquietud que he tenido desde hace tiempo, y es que pensandolo bien Bear va a acabar con la fauna de los lugares a los que va. Pues ya sean los reptiles, las aves, los peces, los mamiferos hasta los mas pequeños que aun no han visto mas el mundo y me refiero a los gusanos, esas larvas que se convertirian en lindas mariposas, ¡¡Bear se lo come todo!! Creo que aquellos que estan en peligro de extincion no deberia comerselos, él no esta verdaderamente en una situación de sobrevivencia, asi que, le lleven un emparedado o una torta de jamón. Smiler

Publicaciones: 13 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 26 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
SALUDOS LA VERDAD ES QUE BEAR MUESTRA Y EL EQUIPO DE DISCOVERY NO SON LOCOS PARA HACER COSAS MALAS Y MUCHO MENOS DESTRUIR LA FAUNA, PIENZO QUE HAY QUE TENER EN CUENTA QUE NOSOTROS MISMOS COMO SERES HUMANOS SOMO LOS QUE DESTRUIMOS LAS COSAS

Publicaciones: 17 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 14 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
PD: Perdón por escribir ISEBERG y no ICEBERG que es lo correcto... pero la pasión de la fonética inglesa aunada al bloqueo ocacionado por tanta tontería que se habla sobre la serie en cuestión bloqueó mis sentidos momentaneamente embotando por completo mi capacidad de expresión gramática...
Solicito excusas

Publicaciones: 86 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 16 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Perdón por entrometerme.......
Yo veo a Bear delgado... La verdad es que asimila muy bién la increíble cantidad de proteína animal que consume.... Ése joven, sí.... que si continúa comiendose a todos los animales del mundo va a sufrir de obesidad extrema y varios tipos de indigestión y de paso no va a dejar nada que comer para nosotros y definitivamente acabará con todo ser vivo de la naturaleza pues todo se lo tragará el solito...!
Tengan cuidado... Dicen por ahí que cuando se coma a todos los seres vivos de la naturaleza compensará su obesidad creciendo haste doce metros y una vez logrado esto comensará a comernos a nosotros... A TODOS!!!!! hasta no dejar a nadie sobre la tierra... CORRAN, CORRAN... AHÍ VIENE BEAR EL "COMETODO"
Huyan lo más lejos posible de ése fascineroso asesino....Aunque tal vez no se salven...
Bear te encontrará tarde o temprano!!!!!
Dijo un reconocido investigador de "gastronomía oportunista" que por la tipología de Bear, aunada a su desmesurada pasión DE ACABAR CON TODO SER VIVIENTE y sumando SUS OCULTAS ANSIEDADES, lo que puede salvar a los pocos sobrevivientes de el holocausto "BEARIANO" es que cuando se vea solo en la faz de la tierra sin nada que destruír.... terminará comiendose a sí mismo...
Por los momentos, amigos míos.... sólo puedo decirles que "A PRUEBA DE TODO".... es sólo la punta del iseberg....

Publicaciones: 86 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 16 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Blek
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Daniel-18:
QUE SONSA!!! CIERRE EL PICO

¿Quién te crees?

Publicaciones: 164 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 28 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    BEAR: UNA AMENAZA PARA LA FAUNA

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa