Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    es un programa para tontos
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
1-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de adonish
Publicado.
lo unico que pienso es que es un programa para tontos. no niego que lo vi pero por ser un programa para tontos no lo continue viendo. los que creen que bear es un tipo arrecho es porque nunca se han atrevido a nada. son unos nenes que se asombran con cualquier cosa. les recomiendo que vean programas mas reales y dejen la cienca ficcion para los soñadores. parece un programa dirigido por steven spilberg.

Publicaciones: 8 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA ADONISH, TOMANDO EN CUENTA TU OPINIOM , ME DOY CUENTA DE QUE TE REGISTRASTE EN STA COMUNIDAD. PARA SER DIFERENTE A LOS DEMAS, AQUI TODOS LOS FORISTA DICEN LO QUE SIENTE DEL PROGRAMA DE ALGUNA MANERA BUENA O REGULAR , PERO TU LO HACES PARA LLEVAR LA CONTRARIA A TODOS LO QUE ESCRIBIMOS. ESO EN MI PAIS LE DICEN CHALEQUEO,, NO TE GUSTA EL PROGRAMA CHEVERE ,, EN TONCES NO LO VEAS, VE MEJOR DISCOVERY KIDS U OTRO PROGRAMA POR QUE AQUI TODOS O LA MAYORIA SOMOS ADMIRADORES DE BEAR, Y TU COMENTARIO ESTA FUERA DE LUGAR ES MI OPINION, TE DIGO QUE MEJOR UTILICES OTROS COMENTARIOS MENOS OFENSIVOS..

Publicaciones: 48 | Ubicación.: 2 | Registrado:: 23 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mad TIENES RETRASO MENTAL O ALGO POR EL ESTILO ADONISH ???, ENTIENDE QUE ES UN PROGRAMA INTERACTIVO DONDE TE ENSEÑAN A SOBREVIVIR, E IMAGINEMOS QUE SEA UNA FARSA, PERO DEFINITIVAMENTE LAS COSAS QUE DICE BEAR SON CIERTAS RESPECTO A LA FORMA DE ACTUAR EN ESAS SITUACIONES, CUANDO TE ESTÉS MURIENDO EN LA SABANA DE KENIA ESPERO QUE TE PUDRAS Y TE DEVOREN LOS CARROÑEROS POR I N C O M P E T E N T E ... YOU A S S H O L E !!!

Publicaciones: 5 | Ubicación.: México | Registrado:: 04 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por adonish:
lo unico que pienso es que es un programa para tontos. no niego que lo vi pero por ser un programa para tontos no lo continue viendo. los que creen que bear es un tipo arrecho es porque nunca se han atrevido a nada. son unos nenes que se asombran con cualquier cosa. les recomiendo que vean programas mas reales y dejen la cienca ficcion para los soñadores. parece un programa dirigido por steven spilberg.

Mendar2type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 06 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de FRED-II
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por adonish:

Estimados foristas, mucho gusto y es un verdadero placer para mi estar de una u otra forma en Discovery !!!

Bueno, atendiendo a la inquietud de mi amigo y paisano forista, lo unico qeu puedo decir que, si bien cada quien esta en la libertad de expresar su opinion en todo su esplendor, me parece poco digno de tu parte, amigo Adonish, que hagas sendo comentario acerca de este programa, yo con poca frecuencia lo veo, y por razones de fuerza mayor, cuando en verdad soy 100% fanatico como msi demas amigos por aca, al canal discovery, pienso que el programa es de muy alta utilidad para casos de emergencia, recuerde qeu tal vez algun dia decida salir de su casa y aventurarse como llamamos aca "monte adentro" y quien sabe si le pueda servir de ayuda en un momento de urgencia (dios quiera no pase ud por algun problema en sus vacaciones). Yo he visto y me he asombrado con todo lo que hace nuestro amigo gringo en sus expediciones, y sus consejos y el porque de hacerlo son mas que dignas de ser agradecidas, en todo caso, ni le deseo que pase un momento de urgencia en su propia casa cuando la esposa o novia se pelee con ud, y de verdad si piense en Bear paar resolver un simple problema en la cocina o lavando un trapo !!! jajajajajajaj....

Siento que un paisano como ud. haya emitido semejante comentario, pero calro esta, cada quien esta en la libertad de expresar su opinion al respecto, yo por mi parte seguire siendo un asiduo seguidor (y una piedrita en el zapato de mi esposa los fines de semana en el cuarto, jajajajaj) vacilando absolutamente todos los programas de dsicovery. Mis cordiales saludos y respetos para todos !!!!

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Caracas - Venezuela | Registrado:: 06 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    es un programa para tontos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa