Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Detrás de cámaras-para los críticos!
Página 1 2 3 4 5 6 7 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (5 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por LA MUJER DE LOS SUEÑOS DE BEAR:
CREO QUE SERIA BUENO UN DETRAS DE CAMARAS PARA CONOCER EL CARACTER REAL DE BEAR, LAS COSAS QUE NO VEMOS Y QUE EDITAN PARA LA HORA DEL PROGRAMA. CREO QUE TENDRIA MUCHO EXITO.

Es muy importante hacerlo, ya que muchas confunden el carisma de Bear con la voz del traductor de habla hispana sin percatarsen que él lo que habla es inglés y puede no ser tan persuasivo como se oye en los países de habla hispana, todo se trata de edición.

Publicaciones: 223 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 10 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
CREO QUE SERIA BUENO UN DETRAS DE CAMARAS PARA CONOCER EL CARACTER REAL DE BEAR, LAS COSAS QUE NO VEMOS Y QUE EDITAN PARA LA HORA DEL PROGRAMA. CREO QUE TENDRIA MUCHO EXITO.

Publicaciones: 13 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 26 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
mmm... yo creo ke la gran parte de este programa es real... claro me imagino ke llevan un equipo de seguridad por cualquier contingencia... hay ke recordar ke bear comio cebra... etc... mmmm... muchas cosas aunke se kisiera no se pueden actuar... Eeker

"EL MIEDO A LA SANGRE TIENDE A ACREAR TERMOR A LA CARNE"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Xalapa, Veracruz, México | Registrado:: 13 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Chaz
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por DIEGO ALEJANDRO:
puggie
Imagínate si en una grabación cae un fuerte aguacero (fuerte lluvia), ¿qué sucedería?, está claro que esto nunca ha sucedido en ningún episodio, parece que la naturaleza no le gusta dañarle el día al protagonista. Debes entender que si ocurriera una tormenta en el momento de una grabación, el recorrido debe de cancelarse para que las condiciones de filmación sean óptimas. Es prioritario que muestren el proceso de grabación para terminar este tipo de debate.
Creo que si quieren ver un programa de aventura lo más real posible, no se pierdan "Las aventuras de un don nadie" que dan en National Geographic Channel"

NOTA: A prueba de todo no es una farsa, pero si quieren ver fraudes descarados y verdaderos engaños en Discovery Channel, no dejen de ver la serie "CLARIVIDENTES" en donde las charlatanas adivinan todo pero no dicen donde esta Bin Laden . Asi que cuidado con Discovery.

Si ya sé a que te refieres: no dices que sea una farsa y esté todo planeado, como todos estos comentan, sino que al programa le falta el realismo de la filmación, que a lo mejor los editores lo quitan. Pero eso es lo que se mostrará en la tercera temporada, lo que todos quieren ver. Bueno ya se mostró porque ya se estrenó.
Si sabes a qué me refiero? por ejemplo, en el capítulo de Alaska a lo mejor cuando Bear divisó la cabaña dió toda su (valiosa) cátedra de despedida, pero con los acontecimientos que siguieron, que no había nadie en la cabaña y el programa debía continuar, los editores decidieron que esa escena era inútil para el programa y para Bear (como que lo dejaría un poco en ridí****), y además no sigue con el esquema del programa (que las palabra de Bear sean para despedir y fnalizar.

Y ¿NO EN EL EPISODIO DE KIMBERLY LES LLOVIÓ? Cuando pasan cosas inesperadas como esas siempre las ponen.

Publicaciones: 176 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 19 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
puggie
Imagínate si en una grabación cae un fuerte aguacero (fuerte lluvia), ¿qué sucedería?, está claro que esto nunca ha sucedido en ningún episodio, parece que la naturaleza no le gusta dañarle el día al protagonista. Debes entender que si ocurriera una tormenta en el momento de una grabación, el recorrido debe de cancelarse para que las condiciones de filmación sean óptimas. Es prioritario que muestren el proceso de grabación para terminar este tipo de debate.
Creo que si quieren ver un programa de aventura lo más real posible, no se pierdan "Las aventuras de un don nadie" que dan en National Geographic Channel"

NOTA: A prueba de todo no es una farsa, pero si quieren ver fraudes descarados y verdaderos engaños en Discovery Channel, no dejen de ver la serie "CLARIVIDENTES" en donde las charlatanas adivinan todo pero no dicen donde esta Bin Laden . Asi que cuidado con Discovery.

Publicaciones: 223 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 10 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Detrás de cámaras-para los críticos!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa