Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Detrás de cámaras-para los críticos!
Página 1 2 3 4 5 6 7 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (5 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
A prueba de todo se trata de una guía didáctica de supervivencia en ambientes hostiles en la que se SIMULA una situación real de vida o muerte de una persona perdida, la cual debe de estar acompañada de un completo equipo de producción integrado por camarógrafos y equipo de filmación, incluyendo médicos y helicópteros para cualquier emergencia. Es obvio que tienen que preparar primero el camino que seguirá el protagonista Bear y los lugares por donde pasará y los recursos que hallará en el camino, esto se debe hacer para preparar los consejos que se van dando a lo largo del programa que es el trabajo del guionista. Estás en lo cierto Cristian, el programa es montado de principio a fin como cualquier película de ficción, solo que en este caso lo que se pretende es darnos consejos útiles sobre como debemos usar los recursos que encontremos (si es que los encontramos), si estuviéramos en una situación como la de Bear pero real, como orientarnos usando el sol y los ríos, y que cosas debemos y no debemos hacer para maximizar las probabilidades de supervivencia.
Es lógico que el protagonista deba de sobrevivir a todas sus aventuras, ya que todos tenemos derecho a llegar a casa vivos después del trabajo…

Pregunta de Encuesta.:
Muchos se preguntan si las escenas del programa son reales, dramatizadas, con ayuda o sin ayuda.
¿Les gustaría que Discovery Channel hiciera un episodio llamado "detrás de cámaras" que muestre todo el equipo de producción y seguridad que hay detrás de Bear y encima de el?, ¿les gustaría que nos muestren lo que hacen entre toma y toma para crear el programa?

Opciones.:
SI, para que los críticos entiendan de que se trata el programa.
NO.
EXCELENTE IDEA para saber por que Bear siempre sobrevive y si de verdad come mierda para enseñarnos a sobrevivir.
Yo sé por lógica y sentido común que el programa es dramatizado y Bear permanece bien alimentado, pero eso no es lo que importa, es un excelente formato didáctico para instruirnos.
No entiendo que es un "detrás de cámaras".
Soy lo suficientemente inepto para no entender absolutamente nada.

Publicaciones: 223 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 10 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A mi me encanto tu idea de realizar un detras de camara,o para utilizarlo para demostracion para ciertas personas que dudan si a esta persona recibe ayuda o no. Me encanto por la simple razon que me gusta ver el programa y lo tomo como un simple programa. yo veo el programa, no veo si lo que hizo lo realizo con ayuda o no. Es mas al principio del programa, si usteden leen, afirma que las escenas del programa no son firmadas cronologicamente. ustedes fijensen que hay escenas que el tipo sube a un arbol a buscar solo sin camara y despues aparece con una camara.
Lo unico que me encataria un back stage, simplemente porque lo enriqueceria como programa.
Cool
Planet Green. Cuanto de verde tenes vos?

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Rosario.Argentina | Registrado:: 29 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
exelente progama.
En la realidad hay gente que no sabe ensender un
fosforo,no creen que esto lepuede pasar en
cualquier momento de vida.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 28 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de GUERRERO 71
Publicado. Hide Post
yo digo que como un programa de supervivencia esta exelente, yo soy bombero y una de mis especialidades es la busqueda y rescate de personas
extraviadas o accidentadas en la montaña o descierto y e sobrevivido a algunas situaciones criticas gracias a que e aplicado algunas tecnicas de supervivencia que e estudiado de algunos manuales, pero con este programa e aprendido muchas cosas mas y al ver como lo hace me doy cuenta de que si son posibles de realizar. exelente programa

Publicaciones: 1 | Ubicación.: ruiz.firerescue@gmail.com | Registrado:: 18 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Blek
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por DarkLuna:
Eeeh... es logico que haya un equipo siempre detras de Bear, sino, imaginense que el pobre le pase un accidente grave... demandas o cosas por el estilo para el canal? no creo, estan preparados para eso jajaja.

Survivorman lo hace todo solo, tiene que llevar el peso del equipo de camaras, y si le pasa un accidente grave... ¿Quién lo ayuda?

Publicaciones: 156 | Ubicación.: Perú | Registrado:: 28 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Detrás de cámaras-para los críticos!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa