Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Mensajes Personales para BEAR.
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Foto de Chaz
Publicado.
En la página de Bear se le pueden mandar tanto preguntas como mensajes personales. ¿Alguien ya le ha dicho algo? y...¿LES HA RESPONDIDO BEAR?
Yo le quiero mandar una carta, donde le diga todo lo que tengo que decirle, que no me alcanzaría para poner en este post, pero tengo miedo de que no me responda o que ni siquiera lo lea o no le llegue o no sé. ¿Qué puedo hacer?¿Alguien ya lo ha intentado?

Publicaciones: 176 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 19 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Mensajes Personales para BEAR.

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa