tete creo que sos vos quien comete un error pues los videos de yootube lo único que prueban es que esos lugares existen. Lo que quiero que entiendas con esto es que técnicas de supervivencia se pueden aprender en cualquier ambiente siempre que el conocimiento transmitido sea el adecuado. Así te puedo enseñar a sobrevivir a la hipotermia en una heladera comercial. O supervivencia en balsa en una pileta olímpica. O escalada en una palestra artificial. Lo que debe evaluarse es si los conocimientos que se transmiten son o no correctos, no si se montan escenas.
Publicaciones: 19 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 14 July 2008
para todos el programa se trata de que aprendas Técnicas de supervivencia en distintas locaciones y a la vez conozcas a cada una de estas regiones. recuerda que la televisión es un entretenimiento y la producción de esta implica gastos inimaginarios y con poco tiempo. el programa es para muchos y para mi un éxito.
Publicaciones: 41 | Ubicación.: joeblackcine@hotmail.com | Registrado:: 22 October 2007
Hola! Vivo en la Patagonia y me senti mas q orgullosa de q Bear escogiera este lugar para sus hazañas. Ademas de q sus programas son entretenidos, se aprende de verdad cosas valiosas sobre supervivencia. SIGUE ASI BEAR!!!!
Publicaciones: 6 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 20 October 2007
Hola TETE tal vez te sientes defraudada porque el amigo Bear no mostró las características geomorfológicas de la región en un lugar más apartado de ésa geografía. Es un puente natural rocoso... Es posible que sea el mas característico que encontraron para dar el ejemplo. Recuerda, amiga mía, que ante todo se trata de una producción televisiva y además entra en la clasificación del genero "DOCUMENTAL EDUCATIVO". Hay que ser lo mas preciso posible al hacer las demostraciones. Lo más importante es lo que se aprende con éste programa, no sobre las hazañas de nuestro amigo,(muy notorias), pero en tv el tiempo es oro y siempre y repito, siempre que se pueda se buscará adelantar trabajo sobre todo en una serie donde el trabajo de producción implica viajes, tiempo reducido, costos elevados y demasiado trabajo que no debe acumularse. No confundas, amiga mía, la intensión del programa es que lo veas como tal, no que te sientas defraudada porque alguna toma no se hizo exactamente en el sitio que tú esperabas. La producción tras las cámaras es muy distinta al producto terminado recién salido del horno. NO ES TRAMPA... SE LLAMA RECURSO DE PRODUCCION. Espero que de alguna manera ahora comprendas mejor que ésta actividad requiere también de sus estrategias... Un abrazo
Publicaciones: 86 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 16 May 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.