Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Matzinger y Bear
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Me encanta acampar en la noche con mis amigos y aventurarnos a estas cosas. Este programa lo miramos juntos mis amigos y yo y en donde trabajo siempre hablamos del programa.

Tal vez es una asociación tonta pero por la mente me paso que Bear es un Matzinger Z tal de estas aventuras.

Me encantaria hacer todo esto en compañia de Bear y aprender mil cosas que este experto sabe.

Mis respetos para este caballero. Aprendamos mucho de él.

Lo unico que pienso a veces que de repente se nos muera como al respetadisimo y super admirable Steve Irwin. Estos dos hombres nos han enseñado mucho. Steve nos enseño a cuidar a los animales porque con ellos compartimos esta hermosa tierra. Bear nos enseña a sobrevivir cuando nos quedamos solos.

Que Dios bendiga a Steve Irwin en donde quiera que esté y esperemos que Bear siga mucho tiempo con nosotros.

Bear, sos mi héreo. A mis 37 años todavia tengo héroes.

Todo lo que tiene que ver con agua me fascina. El programa cuando bajó una cascada, WOW, este programa lo disfrute tantocomo disfruto mi plato de fruit loops con leche bien fria o huevos tibios con champiñones.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 29 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Matzinger y Bear

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa