Acabo de leer un comentario de un tal "DonHomerone" una persona completamente sin criterio ni capacidad para juzgar y comparar, esta claro que irwin fue un conservacionista y protegia los animales, pero hay mucha diferencia, irwin nunca estuvo en un ambiente hostil en el cual peligrara su vida, pero de haberlo estado habria hecho lo mismo que bear, el sabria cuales animales estan pretogidos y cuales no, bear tambien lo sabe y es por eso que actua de esa manera par amucho fria, pero la verdad es inteligente. Apoco si irwin estuviera en peligro de muerte y perdido, creen que diria esto: Ayyy no voy a matar a ningun animal porque los quiero mucho, mejor me muero yo antes de hacerle daño a algun animal, y pobrecitos arboles no les hare daño mejor me muero de frio antes de hacer una fogata.
Alvaro 89, eres mi idolo!, por fin nos unimos en contra de gente negativa...que anda rondando por estos lados...se puede expresar los puntos de vista pero con respeto...Estoy a favor de la critica constructiva y la critica objetiva...pero la critica nefasta y grosera de algunas personas que se expresan insultando a los demas... NO... Alvaro te felicito tus comentarios me parecen muy acertados y oportunos con gente como tu y otras personas mas que he leido en el foro es que vale la pena debatir!
UNIDOS POR EL RESPETO!
Publicaciones: 79 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 17 September 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.