Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Algo mas sobre Bear
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Tal vez nunca me hubiera suscrito a COMUNIDAD DISCOVERY si por mera casualidad no estuviera paseandome por las páginas en un momento de astío. Resulta que me he identificado con la serie A PRUEBA DE TODO por la magnífica información que hace llegar a la audiencia. No obstante, cuando vi una opinión adversa en dicha página quise responder de inmediato, lo que me convenció de manera instantanea para suscribirme. Resulta que en mi trabajo, en muchas oportunidades, he tenido que pasar por situaciones semejantes a las que se muestran en la serie, tal vez no tan extremas, pero me las he visto dificil y, ni siquiera he tenido la oportunidad de mostrarlas como hace Bear, lo he hecho en auténtica supervivencia por conseguir imágenes para algunas producciones. Incluso, el haber tenido que comer insectos es parte del itinerario. Por eso respeto la serie y felicito a la nueva televisión que estamos viendo hoy en día.

Publicaciones: 85 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 16 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Algo mas sobre Bear

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa