Señores, tengo una cantidad de links en mi lista de favoritos que creo que les va a agradar, obviamente todos de supervivencia, algunos en español y otros en inglés, si tienen algunas dudas, voy a estar revisando el tema.
-Por último, algo para todos aquellos que salen de exploración frecuentemente (incluyendome) este es un link para informarce sobre los campamentos de bajo impacto, para quienes no sepan que es, les enseño que esto trata de indicarnos como dejar el lugar tan hermoso como lo encontramos, tambien nos enseña a dejar el menos rastro posible de que humanos tocaron el lugar. Aqui va: http://www.companiadeguias.com.ar/esp/bajo_impacto.htm
Me encantaría que pudiesen divulgar este tema, cuando acampemos, dejemos el lugar mejor de como lo encontramos, para que así otros lleguen a ver lo que nosotros vimos o mucho mejor.
Publicado Originalmente por Gelianov: Para revivir el un buen tema...
hey i di o ta!!! esos temas no se dejan ni siquiera descargar y el computer que tengo tiene buena velocidad..... que me dices de esto ma*********** perdedor????
Puedes tener un buen computador, pero si tu servidor de internet no es óptimo ni tampoco maneja una buena velocidad, creo que no te será útil, más aún cuando los archivos son algo grandes, si descargas un programa llamado TuneUp podrás hacer más eficiente el trabajo de tu Pc, tanto interno como en conección, antes de opinar podrias analizar lo que dices.
Publicado Originalmente por Gelianov: Para revivir el un buen tema...
hey i di o ta!!! esos temas no se dejan ni siquiera descargar y el computer que tengo tiene buena velocidad..... que me dices de esto ma*********** perdedor????
Publicaciones: 53 | Ubicación.: medellin | Registrado:: 17 November 2007
perfecto!!! super!! que ideas my love... te cuento que sigo traduciendo el documento ultimo que nos enviaste en ingles... me he encontrado con muchas dudas, pero aun sigo... esta muy interesante... me gustaria que me ayudaras con algunas preguntitas.... puedes??
Cleopatra/Alejandro..El amor es lo unico ke no podra morir jamas..type:system,DRK_UBBX_MODULE
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.