Me encanta este programa... y mi opinion es que seria increible ver un episodio de Beer en el valle de la muerte de California... no es que lo quiera matar pero seria muy bueno verlo sobrebibir ahi... me gustaria que me nombren si beer hace caso mi peticion
Publicaciones: 30 | Ubicación.: www.tudiscovery.com | Registrado:: 26 September 2007
pero si tu te pones el caso si es que bear no lo logra (no digo que no lo lograra) antes del momento fatal los camarofrafos saldrian en su alluda uno de ellos se lo deve (en el pantno, por el cocodrilo)...
La verdad este programa me fascina, desde el primer capitulo hasta el ultimo que he visto, no se si me preocupa tanto el como se come un pez vivo o una pequeña serpiente acuatica, o si algunos chicos que saben mucho de este tipo de tecnicas, creen tener la razon de como sobrevivir o si algunas tecnicas son rescatables o no, lo unico que se esque me fascina, he aprendido cosas importantes y muy basicas de supervivencia, al menos impulsa a seguir aprendiendo mas,me parece que es hasta ahora el mejor programa de discovery channel por muuuuucho, y bueno si es o no un fraude es lo de menos, enseña y aprendes, jamas he sabido tecnicas de supervivencia, pero el solo hecho de que despues de un estresante dia perdido en medio de la nada al menos puedas encender fuego, tomar una taza de te, nadar en una playa baja, te ayuda a subirte los animos y a calmar la depresion de estar perdido y a punto de quizas morir si no te esfuerzas lo suficiente, pues ya es mas que ganancia para seguir adelante, felicito a discovery channel, increibles capitulos y ojala y nos transmita mas de ellos con este chico super intrepido, no me perdere ni una sola temporada.Se han apuntado un 100 de puntos con este extraordinario programa. Saludos a todos.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: México | Registrado:: 26 September 2007
Seria muy complicado ya q como el nombre solo lo dice es el valle de la muerte, por lo tato no hay vida, es decir, no hay agua ni alimento No quisiera que Bera se aventurara por esos lados, no kiero q termine como otro de mis idolos steve erwin saludos...
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.