Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    eres Scout? stas preparado para sobrevivir
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de scouter pedro capacho
Publicado.
yo soy jefe de tropa de ungrupo Scout en Capacho estado tachira y trato de preparar a mis muchachos a diferentes actividaes que le puedan sucitar en un campamento de aventura, tales como: RAPPELL, ALPINISMO, PIMEROS AUXILIOS,NAVEGACION DE CARTAS,CODIGO MORSE, SËNALES DE SEMAFORO, ETC, La idea es que esten preparados y sepan afrontar cualquier eventualidad, y me gusta que vehan el programa a prueva de todo, ya que es un documental muy real y ellos participan en charlas y comentamos sobre el programa y que ariamos si esto o aquello, me parese muy educativo y felicitamos al senor BEAR GRILLS Y A TODO SU EQIPO DE TRABAJO. Nuestra pregunta para todos aquellos scouts que nos puedan contactar es la siguiente:
estas tu preparado como scout para afrontar un estado de supervivencia? por que? bueno hay te la dejo y me despido con un saludo de mano izquierda, siempre listo para servir: scouter PEDRO ALVAREZ

Publicaciones: 2 | Ubicación.: pedrocapacho@larinmail.com | Registrado:: 16 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo fui lobato y socout por mas de 10 años y es verdad que se aprende mucho, pero yo consideraria que es como dicen aca solo la espinita, ahora que soy adulto es cuando en realidad se que cosas me servirian para sobrevivir, me sigue custando el campismo, y practico la caceria esto me lleva muy seguido al campo.

Publicaciones: 20 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 12 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de JUAN LUIS OCHOA MOSCOTE
Publicado. Hide Post
POS YO NO E ESTADO EN COSAS DE EJERCITO COMO ESO PERO CON LO QUE ME HA ENSEÑADO BEAR ES SUFICIENTE Y CREO QUE TENGO LA CAPASIDAD DE SOBREVIVIR EN CASOS COMO ESOS POR QUE A BEAR YO LE ENTIENDO TO ESQUE NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO BEAR NO SE COMPARA CON NADIE EN EL MUNDO

BEAR ES EL CAMPEON QUE VIVA LA BEARMANIA....

Publicaciones: 204 | Ubicación.: LA GUAJIRA | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de MIGUEL HIDALGO GARCIA_SKA-P
Publicado. Hide Post
PS YO ESTUVE 1 AÑO EN EL EJERCITO Y HACIAMOS CAMPAMENTOS DE SUPERVIVENCIA CADA 3 MESESYA VERAS SI NO ESTOY PREPARADO PARA SOVREVIVIR EN CUALQUIER LUGAR.
PERO NUNCA COMO BEAR EL ES EL MEJOR.

Publicaciones: 76 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 15 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    eres Scout? stas preparado para sobrevivir

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa