creo firmemente en que un progarama tan exitoso como este no terminara en este tiempo ya que no somos los unicos que queremos mas pero seamos realiztas ¿cuantos ambientes hoostiles quedan en la tierra para grabar el programa? y de estos en cuanto tiempo se puede tras ladar bear y comenzar a grabar editar etc.
es combeniente esperar y darse cuenta los ejecutivos del discobveri que mexico esta deseoso de ver mas de aperueba de todo; mientras pesca mortal ya empeso su nueva temporada y esta mejor que nunca
Publicado Originalmente por cleopatraIV: hola.... " A PRUEBA DE TODO" vendra con su nueva tercera temporada y estara mejor que nunca por que tendra mas capitulos mar reales.. cleo..
Mi kerida Cleo, la nueva temporada trae menos capitulos porke se van a dividir en 2 partes cada uno, tengo un post con la informacion de la Tercera temporada. saludos y no se pierdan hoy la segunda parte de Bear en el Sahara.
Publicaciones: 390 | Ubicación.: Monterrey Mexico, (proximamente De negocios y placer a Venezuela) | Registrado:: 08 October 2007
Espero lo mismo, ya que da una pauta para orientarnos a poder tomar alguna estrategia en alguna condicion extrema. Aprueba de todo no puede terminar. Tal como lo mensionas existen mucho mas lugares extremo que faltan por descubrir por ejemplo el desierto de chile en la segunda region
saludos Alberto de Chile
Publicaciones: 4 | Ubicación.: chile | Registrado:: 10 October 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.