Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Cada vez mas interesante
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de sammjones
Publicado.
No pense seguir un programa de este tipo como lo hago ahora, no me pierdo ningun episodio, él lo hace interesante, si fuera otro aventurero no seria lo mismo.
mmm

Publicaciones: 68 | Ubicación.: Carrie Bradshaw's neighbourhood | Registrado:: 17 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de AIKEN
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Richard Ricciardelli:
Y si fuera Lara Croft???... jeje...

mmm no estaria nada mal Roll Eyes me encanta Lara y sus aventuras explorando distintos terrenos por el planeta (ni hablar de sus curvas Razzer)

Y este programa me fascina, Bear es un maestro! coincido con sam_jones, si fuera otro el presentador no seria tan bueno como lo es.
Ojala haga muchos episodios Cool

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 25 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
Y si fuera Lara Croft???... jeje...

Publicaciones: 1861 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Cada vez mas interesante

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa