Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    EL AMAZONAS DEL ECUADOR.... MI PAIS!!!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Bien... quiero decir que el programa me encanta el programa de Bear... Me muero por ver el episodio en el AMAZONAS DEL ECUADOR... ya que ese es mi pais... me parece muy interesante de que Bear nos enseñe a sobrevivir en esa selva ya que muchas personas mueren ahi... las mayorias de las veces las pirañas los cojen de presa... sera muy interesante a aprender a realizar los arcos para matar las pirañas... que opinas...

Publicaciones: 30 | Ubicación.: www.tudiscovery.com | Registrado:: 26 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ha sido uno de los capitulos que mas me ha gustado porque aqui en mi pais Honduras tambien tenemos parque naturales en que la gente se ha perdido y lo que bear te enseña puedes ayudarte a ti en situaciones similares

Publicaciones: 1 | Ubicación.: aol1982@gmail.com | Registrado:: 03 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
acabo de ver el episodio de tu selva,y es muy interesante y orientador!! pero no me gustaría andar por ahí ni de excursión!!!!!! ja ja ja!!

Publicaciones: 19 | Ubicación.: si | Registrado:: 01 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    EL AMAZONAS DEL ECUADOR.... MI PAIS!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa