Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Bear que tal un desafio en la Cordillera de los Andes
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Es un buen desafio el que te planteamos aca espero que los encargados de Discovery tomen esta peticion y como eres a prueba de todo nos enseñes a como sobrevir en la Cordillera de los Andes.

Recuerdo una Pelicula que me dejo marcado desde niño de un Avion que se estrellaba, creo que era de Uruguay y llevaba jugadores de No sé que cosa, en cuestion se comenzaban a comer los cuerpos que habian muerto para sobrevivir pero en caso de que te caes de un avion y te quedas en medio de la cordillera como cobreviviriamos Bear!

Espero que tomes esta prueba y la hagas para seguir tus consejos de superviviencia, el programa es excelente y si se trata de sobrevivir nos has dejado buenas enseñazas en caso de... .

Estoy pegado a la pantalla esperando A PRUEBA DE TODO =) gracias Discovery por ser un canal tan bueno

Atentamente
Carlos
Rancagua - Chile

Publicaciones: 2 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 19 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La película se llama VIVEN, y está basada en hechos reales. Eran jugadores de Rugby.

Saludos

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Rosario - Argentina | Registrado:: 14 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Bear que tal un desafio en la Cordillera de los Andes

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa