Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    MR. MODERADOR (SI EXISTES)
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
primero, borraste los links de Gerry sin razon alguna... pudiendo este haber sido un buen aporte al foro...
ahora soy yo quien quiero participar regalando al foro el mensaje que el mismo BEAR GRYLLS me regalo y usted o ustedes o quien sea no me dejan...
foro: he puesto 10 veces!!!!! el mismo mensaje con mas paginas que tengo en el correo que me llego en el mensaje y el moderador o quien sea no me lo permite imaginense!!
ahora que puedo hacer para regalarles los wallpapers, las paginas demas y sobre todo la informacion, fotos y anecdotas del mismo BEAR, sobre la tercera temporada...
que hago!!1 si el señor moderador no me deja!!!
por favor!! si fuese algo imposible de publicar señor MODERADOR BEAR NUNCA ME HUBIESE REGALADO SU RESPUESTA........

Cleopatra/Alejandro..El amor es lo unico ke no podra morir jamas..type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 218 | Ubicación.: www.fac.mil.co/ Orgullosamente Colombianos | Registrado:: 16 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ThE_FaN_BEAR#1
Publicado. Hide Post
Lo lamento en este foro no existe moderador

Pero si consigues un comentario ofensivo en la esquina derecha de abajo sale un triangulo y puedes demandar el mensaje ademas el foro trae una censura automatica

trapiman_@hotmail.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 65 | Ubicación.: venezuela valencia | Registrado:: 11 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy contigo cleo. da impotencia ante el silencio de quienes regulan este foro. uno no sabe que puede o no publicar.,... de todas maneras asegurate que estes haciendo todo bien y no sea que estes cargando de mucha informacion en una sola publicacion, si ellos quisieran que lo que quieres publicar sea de uso pùblico lo tendrian al alcance de todos y dejaria de ser una sorpresa para quienes son premiados como tu. hazlo en dos o tres publicaciones como ya te lo recomendaron y veamos que pasa... un abrazo !!

Publicaciones: 65 | Ubicación.: venecubalandia... | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Chaz
Publicado. Hide Post
Oigan esto sí no es justo!!! Yo llevo días esperando que Cleo publique éste mensaje tan importante, y ahora resulta que el o los moderadores que ni siquiera habla/n con nosotros, deciden quitarnos algo tan importante como las palabras de BEAR. Si no nos dejan verlo aunque sea que nos digan porque no se puede, y que hablen con nosotros, no estén todo el tiempo escondidos.
No es justo en realidad!!!

Oye Cleo y ¿Cómo es que Bear te mandó tantas cosas (Wallapapers, Información)? ¿Será como un paquete que manda a todos a quienes responde?

Publicaciones: 176 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 19 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    MR. MODERADOR (SI EXISTES)

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa