no vale para nada ese es un programa muy bueno nunuca me lo pierdo y para nada de q fraude dejen la envidea q los cosas q salen ay son muy importantes para todos asi q nop lo dejen de ver. y no le paren a las criticas con mala intencion.. bye!!!
Publicaciones: 2 | Ubicación.: aragua | Registrado:: 26 July 2007
Si es cierto pana, te apoyo en eso..!!! Es un programa muy bueno simpre lo veo..! Deberian de ponerle un poco mas de credibilidad ya q en el episodio dond se quedo en la isla y de la nada salio el envase flotando y despues encontro un tronco de la mata de platanos, q era justamente lo q necesitava, hay si se vio muy malo porq era obio q ellos mismo los colocaron..!! Pero igual no dejo de verlo.!
Publicaciones: 10 | Ubicación.: Monagas-Venezuela | Registrado:: 21 September 2007
bueno si eso tambien es cierto mi pana pero hay paginas q si lo critican con mala inetencion pero bueno ese programa es muy interesante asi como esta pero si lo ponen con mas credibilidad como tu dices tambien seria mejor porq no.. !
Publicaciones: 2 | Ubicación.: aragua | Registrado:: 26 July 2007
yo creo q en general (o por lo menos por mi parte) las criticas no son con mala intencion. todo lo contrairio. yo critico con el objetivo de q se cumpla con lo q el programa propone o q al menos le den mas credibilidad al mismo... lo ultimo q quiero es q levanten el programa
gonzalitotype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 36 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 12 September 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.