Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    no se dejen engañar
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
no vale para nada ese es un programa muy bueno nunuca me lo pierdo y para nada de q fraude dejen la envidea q los cosas q salen ay son muy importantes para todos asi q nop lo dejen de ver. y no le paren a las criticas con mala intencion.. bye!!!

Publicaciones: 2 | Ubicación.: aragua | Registrado:: 26 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Si es cierto pana, te apoyo en eso..!!! Es un programa muy bueno simpre lo veo..! Deberian de ponerle un poco mas de credibilidad ya q en el episodio dond se quedo en la isla y de la nada salio el envase flotando y despues encontro un tronco de la mata de platanos, q era justamente lo q necesitava, hay si se vio muy malo porq era obio q ellos mismo los colocaron..!! Pero igual no dejo de verlo.!

Publicaciones: 10 | Ubicación.: Monagas-Venezuela | Registrado:: 21 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bueno si eso tambien es cierto mi pana pero hay paginas q si lo critican con mala inetencion pero bueno ese programa es muy interesante asi como esta pero si lo ponen con mas credibilidad como tu dices tambien seria mejor porq no.. !

Publicaciones: 2 | Ubicación.: aragua | Registrado:: 26 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de tripa e poyo
Publicado. Hide Post
yo creo q en general (o por lo menos por mi parte) las criticas no son con mala intencion. todo lo contrairio. yo critico con el objetivo de q se cumpla con lo q el programa propone o q al menos le den mas credibilidad al mismo... lo ultimo q quiero es q levanten el programa

gonzalitotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 36 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 12 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    no se dejen engañar

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa