|
|
Yo pienso que Bear ha fortalecido su sistema inmunologico con los años y las continuas exposiciones a bacterias, virus y parasitos de todo tipo, creo que eso es bueno..yo tambien lo he visto mal del estomago en varias oportunidades en el programa...asi que siempre habra algo del medio ambiente que lo afecte..quizas tendra algun tipo de inmunizacion especial para el programa que serian las vacunas basicas..pero particularmente pienso que tiene una inmunidad natural sorprendente..y eso es bueno mientras mas exposicion ha ambientes hostiles...el cuerpo se hace mas inmune a ellos!
Imaginate ha comido larvas, pirañas, arañas,animales en putrefaccion, animales venenosos(escorpiones, y serpientes) cuidando de no consumir la parte donde se alojan las toxinas..esto crea una barrera de defensa y memoria inmunologica increible!
|
| |
|
|
|
De seguro que si, debe tomar algunas precauvciones antes de salir de viaje.
"Las niñas bien van al cielo, las niñas mal van donde les da la gana..."type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
En su blog dice que cuando va a ir a la selva se toma muchas tabletas antimalaria. "...Los mosquitos son los animales mas peligrosos de la selva, porque transmiten la malaria..."
|
| |
|