Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    FRAUDE-A Prueba de todo
Página 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 ... 21
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
2-star Rating (4 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
si no te gusta no lo veas, así de simple....tomate la vida con calma, es sólo un programa, nadie está idolatrando, es simple entretención que tiene un valor agregado. salu2

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Los Angeles, Chile | Registrado:: 11 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
mira perhack,no es q lo idolatren ni nada por el estilo...este tipo lo q hace simplemente es enseñarno tecnicas de supervivencia mas nada loco...entonces no entiendo porq gente como tu empiezan a buscarle la vuelta por donde sea para ***** cualquier programa q no les guste...chamo si no te gusta pues ya, no lo veas y listo. Y la gente q si se pone a idolatrar como dice perchack tambien esta mal porq bear simplemte es una persona como cualquiera de nosotros y solo nos enzeña lo q a aprendido a lo largo de su carrera...gracias hasta luego

Publicaciones: 5 | Ubicación.: s | Registrado:: 09 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hei leido de principio a fin este post y me parece increible que hallan personas que idolatren a este gringo trafa y es mas algunos lo tildan de dios y otras cosas mas dando a notar la ignorancia de los latinos... defienden a capa y espada a quien ya se demostro de que nunca se encuentra en una situacion de peligro ni de supervivencia... y a veces me parece patetico cuando veo su programa de ficcion de que siempre lleve su pedernal para encender el fuego aparte de su cuchillo, y siempre anda con la frase "muchas personas se pierden sin llevar nada encima".. que chistoso... aunque pensandolo no necesita nada porque su equipo de produccion le arma todo... osea el "FINGE" estar en peligro y "ASUME" el papel de superman cuando todo es mentira... y OJO a esto, cuando un programa es ficcion deberia decir al comienzo del mismo este mensaje "EL SIGUIENTE PROGRAMA ES FICCION Y SOLO DEMUESTRA CASOS HIPOTETICOS DE SUPERVIVENCIA", como hacen de forma similar con otros casos de dramatizaciones... se que a muchos les va a molestar estas cosas... porque como buenos alienados de la Tv extranjera consideraran a este gringo su dios, rambo, superman, marido etc.etc. De algo debo de ser sincero y es que el programa es entretenido y sirve para pasar el rato... aunque no tengo planeado irme al africa, a groelandia, a la selva de borneo, ni al medio de mar en una isla desierta por el momento... porque si bear estuviera una noche en mi barrio no sale vivo asi llame a todo su equipo de produccion... "ESO ES SUPERVIVENCIA".

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Peru | Registrado:: 10 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de MIGUEL HIDALGO GARCIA_SKA-P
Publicado. Hide Post
MIRA YO LA VERDAD VI LOS VIDEOS PERO YO DIGO: Y QUE. BEAR LO QUE TRATA DE DEMOSTRAR ES QUE DEBES DE HACER Y QUE NO QUE DEBES DE COMER Y QUE DEBES EVITAR SI SUS COMPAÑEROS LO AYUDAN NO DEBE DE IMPORTARLE A NADIE PERO CUIDADO POR QUE SI CRITICAN EL PROGRAMA DE SURVIVORMAN EXPLOTAN LOS QUE ODIAN A BEAR

Publicaciones: 76 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 15 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
me va a disculpar chelo, pero no entiendo cual es tu afan de siempre estar criticando... si te la tiras de q sabes mucho sobre reality date cuenta que A PRUEBA DE TODO no es un reality como lo han dicho las demas personas cuantas veces tiene q repetirtelo para q entiendeas... deberian de mandarte para algunas de las situaciones a las q se a enfrentado bear a ver si haci seguirias opinando lo mismo... deja de seguir criticando... si no te gusto el programa pues no lo veas y ya... A PRUEBA DE TODO uno de los mejores programas de tan prestijioso canal...

Publicaciones: 5 | Ubicación.: s | Registrado:: 09 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 ... 21 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    FRAUDE-A Prueba de todo

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa