|
|
Bueno como dice el chavo: "bueno pero no te enojes"... y si pues el programa si es entretenido, pero me gustaria verlo calato en medio del artico para ver si quizas le quita la piel a un oso polar y se hace un abrigo.. jajaja... es solo una sana sugerencia.
|
| |
|
|
|
Me estraña mucho el leer comentarios tan acertivos de un programa que aprende educarnos con algo de tecnicas de supervivencia no se trata de como se puede morir bear por lo que es logico el no se pone en peligro extremo.
|
| |
|
|
|
Pues que bueno que lo ayuden a hacer el programa no quiero prescindir de su belleza todos los martes, ademas asi no se gasta y dura más tiempo sano y salvo. Y ya no sean envidiosos.
|
| |
|
|
|
esto es para PERHACK, en primera ese wey de Bear es Britanico, en segunda no somos tan idiotas como para creer q no se le ayuda en nada a Bear en sus travesias puesto q seria totalmente estupido q se arriesgara asi como asi, todos sabemos q si recibe ayuda y de hecho he visto algunos episodios q al inicio de tales dice q si han ayudado el equipo de produccion y no se q mas q estos anuncios son rapidos y TU NO LOS LEAS es otra cosa pero en si el programa es muy bueno y entretenido y a todos los q nos gusta simplemente nos gusta pero no es nuestro dios ni mucho menos porke todos sabemos lo q uno como ser humano es capaz de realizar y con respecto a tu barrio supongo q apenas y uno puede salir vivo de ahi porke cada malviviente q ha de vivir por esos lugares q ya me imagino, asi q a todos los q nos gusta el programa espero res****n nuestros gustos y opiniones y a los q no pues hasta deberia haber una opcion en el foro para eliminar sus comentarios, q hacen aqui sino solo molestar.
|
| |
|
|
|
quote: Publicado Originalmente por Andrea1981: si no te gusta no lo veas, así de simple....tomate la vida con calma, es sólo un programa, nadie está idolatrando, es simple entretención que tiene un valor agregado. salu2
tienes la razon andrea
|
| |
|
No está registrado.