Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    FRAUDE-A Prueba de todo
Página 1 2 3 4 5 6 7 ... 21
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
2-star Rating (4 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Rodr14
Publicado. Hide Post
Quiero aclarar que a mi me gusta a prueba de todo, yo sigo el programa a full.

Publicaciones: 26 | Ubicación.: Avellaneda Sta. Fe (Argentina) | Registrado:: 08 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Pana lo que te puedo decir, que a mi me ha ayudado en varias oportunidades cuando salgo a excurcionar , Lo BUENO del este programa es que te enseña, Solo piensa si te llega a pasar lo mismo, y te acuerdas de alguna de las tecnicas de Bear enseña, entonces vale la pena seguir viendoloo.

Acuerdate que no es un programa de Realitity Show

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 22 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Nelson J
Publicado. Hide Post
Aprueba de todo es nada mas un programa donde te mauestran tecnicas de supervivencia que podes usar en el caso de quedar atrapado en x situacion. por ahi alguen puso que si quieres verlo que los veas, o si no no lo aga; nadie te obliga a verlo.

Si bien es cierto, no todo es realidad, lo hacen asi para acegurarce de que no le pase nada grave a Bear.

Miqueas 7:8type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: njserranor@gmail.com | Registrado:: 22 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Rodr14
Publicado. Hide Post
Es sensillo: si les gusta el programa mirenlo, en caso contrario no lo miren, y se ahorraran enojarse y crticar los gustos de la gente.

Publicaciones: 26 | Ubicación.: Avellaneda Sta. Fe (Argentina) | Registrado:: 08 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Manuel A Quemé A mansion_verde
Publicado. Hide Post
solo les recuerdo mi mail:
mansion_verde@hotmail.com si me envian un mail a favor o en contra, saludando o criticando sabre que mi objetivo fue cumplido, y por lo tanto no me molesta lo que quieran opinar por lo mismo estan invitados y si tengo tiempo y no es molesto su mail recibiran respuesta si no simplemente seran ignorados.

a los que me escriban sea lo que sea de antemano gracias y sigan adelante.

manexplor

Publicaciones: 19 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 04 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 ... 21 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    FRAUDE-A Prueba de todo

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa