|
|
buenas tardes solo queria decirles q en lo personal me gusta a prueba de todo por q presenta una variedad de eventos y trucos mucho mas q survivorman,pero hay q tener en cuanta dos variables una es q a prueba de todo nos enseña a vivir mientras buscamos la manera de salir de una situacion,mientras q survivorman no enseña a sobrevivir en una sola area a esperando q nos vengan a rescatar...en fin lo q cada programa nos enseña es la misma moraleja tecnicas para sobrevivir mucha astucia y espiritu de supervivencia,bueno esto es lo q yo pienso...pero igual ambos programas son exceñentes aunque me inclinoi por aprueba de todo,,
the best of the besttype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
"""DIOS, perdona la ignorancia humana y perdona a estas personas que creen que bear va a arriesgar la vida por un episodio"" entonces cuando vayas a estados unidos te daras cuenta que los Simpsons no existen  por favor. disfruta el programa, aprende de el y deja los cuestionamientos sin importancia a un lado
|
| |
|

|
hola a todos soy nuevo en el foro, la verdad es que el programa es exelente y nos muestra como poder sobrevivir en situaciones extremas. alguien sabe quien le pone la vos en español para latinoamerica? porque es realmente muy bueno. un saludo.
|
| |
|
|
|
es obvio .. no seas idiota chelo. se supone que el no arriesgara su vida. simplemente nos enseña a como sobrevivir en lugares inospitos. mas no se matara haciendo un programa de telivicion. cualkier persona que haya pensado que el estaba solo o totalmente en el medio de la nada es un ignorante o le gusta beaar ^^ 
|
| |
|