|
|
cada persona tiene derecho a opinar sobre el tema, pero el programa se basa en tecnicas de supervivencia, y no necesariamente debe se tan dramatico, se sabe que la television otorga ciertos beneficios para la creacion de programas sobre todo si logran captar la curiosidad de los televidentes.
|
| |
|
|
|
A mí me sirve muchísimo lo que se puede aprender de A Prueba de Todo que lo que he visto de Survivorman, sobreoto en mi país (Venezuela) donde los aviones se caen como si fueran mosquitos expuestos a un pesticida. Si estoy en un avión, se cae en la selva o la llanura y sobrevivo seguramente recordaré a Bear Grylls.
|
| |
|
|
|
Creo que ambos programas tiene lo suyo, más alla de quien se la vanca más, creo que se aprende mucho de los dos y uno rescata lo que le puede llegar a servir. Yo viajo bastante y me gusta el turismo aventura y siempre que voy a un lugar nuevo trato de investigar sobre las plantas y animales del lugar, y así ver como se puede utilizar en caso de necesidad. Felicitaciones a Discovery Channel por este tipo de programas.
|
| |
|
|
|
chelo wenas,, primero que nada a prueba de todo es un programa de tecnicas de supervivencia, y lo has visto cuando empieza el programa dice que las escenas no han sido grabadas consecutivamente y si bear necesita ayuda no dudaran en darsela,,.,. es obvio que todo esta pauteado y conocen el terreno antes de adrentarse en los diferentes lugares que va.,,. por siacaso no viste el detras de las camaras de suvirvomen ?¿ al tipo de la armonica le explican que tiene y ke no tiene ke comer le enseñan los nombres de los animales que puede cazar y aparte es fome y solo espera que lo rescaten y no trata de salir por sus medios.- con razon a prueba de todo es el programa mas visto ,.-.-. adios
|
| |
|
No está registrado.