|
pam71 si lo dices por mi post, no estoy diciendo que es un fraude sino que la verdad que deveriamos dar gracias a el que hemos aprendido cosas nuevas con el programa, y ademas si no se han dado cuenta es el primer programa en la historia que muestra como reaccionar ante estas situaciones extremas. Salu2. "EL CONOCIMIENTO ES PODER" type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
FRAUDE O NO, EL TIPO TIENE ALGO QUE LE GUSTA A LA GENTE Y ESO ES LO QUE CUENTA. ES ENTRETENIDO, LO QUE DICE TIENE SENTIDO EN CUESTIONES DE SUPERVIVENCIA ADEMAS DE LA PINTA QUE TIENE... ANTE ESTO... POR MAS DETRACTORES QUE TENGA MIENTRAS TENGA AUDIENCIA ÉL VA GANADO.
|
| |
|
|
|
k eres pavo.realmente piensas k en un programa de tv van a arriesgar la vida o la integridad fisica del conductor,protagonista o como kieras llamarlo,eso es absurdo¿viste un programa en el desierto donde el comenta a la camara k algunos de los miembros de su ekipo sufrieron insolacion y hubo k llevarselos para prestarle atencion medica?toma atención a las tomas cuando mires el programa y notaras k no hay intecion alguna de ocultar la realidad .POR LO TANTO NO ES UN FRAUDE PORK NO EXISTE LA INTENCION DE ENGAÑO
|
| |
|

|
Lo que deberian hacer en vez de seguir perdiendo el tiempo en discusiones es ocuparlo ese tiempo en otras cosas, el que quiera seguir viendolo esta bien y el que no quiera no hay problema, pero al fin ya sabemos que en la television todo se puede por algo son programas de Television, pero no podemos negar que todos los que miramos estos 2 programas hemos aprendido algo nuevo , haber alguien diganme que no parendio nada espero que lo pongan en un post, y por favor dejen la ignorancia a un lado vea la realidad de las cosas como son y aprendan que "EL CONOCIMIENTO ES PODER"Gracias... "EL CONOCIMIENTO ES PODER" type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Pues pienso que para muchos es muy Facil decir, pero hacer es otro paseo, pienso que lo que Bear Hace es genial, todo por que tiene una pasion, ademas las pruebas son Duras realmente, que por q se le pone emocion e interes al programa con un poco de ocultismo, mejor dicho vendita ignorancia, aunque yo sepa que no todo es tal cual, es espectacular el programa, no cualquiera, toma sustracto de eses de camello come tripas y sangre de lagartija, orina sobre su propia cabeza, come animales venenosos, o se corta, enferma, intoxica, o peor se quiebra trasero pasando por las verdes y las maduras y cosas asi por el estilo. Bien.
|
| |
|
No está registrado.