|
|
YO CREO QUEL PROGRAMA ESTA EXELENTE EL PROBLEMA QUE EXISTE ES QUE HAY PERSONAS QUE NO SE PUEDEN VALER POR SI SOLAS AUN EN LA CIUDAD Y CON TODAS LAS CODIDADES QUE PUEDAN TENER AL NENOS ES UN BUEN GUION DE TRABAJA Y DE ESPERANSA PARA LOS QUE SE PIERDEN EN LAS MONTANAS ETC............
wilmertype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
A prueba de todo es un programa totalmente instructivo en situaciones de riesgo en diversos ecosistemas. A parte de ser un programa que esta alcanzando records de audiencia, es decir no hay desprestigio que valga. Bear con sus destrezas nos mantiene todos los martes a las 9:30 frente a la pantalla.
|
| |
|
|
|
Es lógico k tienen k preparar el programa y como dicen en otro coment no pueden arriesgar a Bear en ello, ademas la intencion del programa es enseñarte tecnicas de superviviencia en caso de k estes en una emergencia, yo salgo a acampar seguido y aunke no me he topado con una emergencia real, varias cosas k se muestran en el programa las he podido hacer ( menos comer insectos) y en verdad sirven, asi k mientras me entretenga y me enseñe alg o util por minimo k sea pues lo seguire viendo.
|
| |
|
|
|
 hola mira respecto a tu komentario se me hace k erez observativo solo para lo k te konviene pues xk no lees antes de ke empize el programa ahi dise klaramente k algunas imagenes no son gravadas consecutivamente y obviamente asi es... ps no van a arriesgar la salud de el personaje principal... y por lo anterios obvio k no es un fraude kreo k todos los k vemos su programa (PADRISIMO POR CIERTO JEJE)hemos aprendido muchoOoOOOOoo... ok es todo byezZZ..
anna_motzatype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
No está registrado.