Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    FRAUDE-A Prueba de todo
Página 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 ... 21
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
2-star Rating (4 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
YO CREO QUEL PROGRAMA ESTA EXELENTE

EL PROBLEMA QUE EXISTE ES QUE HAY PERSONAS QUE NO SE PUEDEN VALER POR SI SOLAS AUN EN LA CIUDAD Y CON TODAS LAS CODIDADES QUE PUEDAN TENER

AL NENOS ES UN BUEN GUION DE TRABAJA Y DE ESPERANSA PARA LOS QUE SE PIERDEN EN LAS MONTANAS ETC............

wilmertype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 7 | Ubicación.: nicaragua | Registrado:: 04 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de joeblackcine
Publicado. Hide Post
MIRA SI CREES QUE TE LAS SABES TODAS ME GUSTARIA QUE GRABARAS ASI SEA UN PROGRAMA DE TURISMO Y VERAS LO COMPLICADO QUE ES EL MUNDO DE LA TELEVISION Y ADEMAS EN ESTE PROGRAMA UNO CONOCE Y APRENDE MUCHISIMO , ASI QUE POR FAVOR TEN UN POCO DE RESPETO PARA BEAR.

Publicaciones: 41 | Ubicación.: joeblackcine@hotmail.com | Registrado:: 22 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A prueba de todo es un programa totalmente instructivo en situaciones de riesgo en diversos ecosistemas. A parte de ser un programa que esta alcanzando records de audiencia, es decir no hay desprestigio que valga. Bear con sus destrezas nos mantiene todos los martes a las 9:30 frente a la pantalla.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 05 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Es lógico k tienen k preparar el programa y como dicen en otro coment no pueden arriesgar a Bear en ello, ademas la intencion del programa es enseñarte tecnicas de superviviencia en caso de k estes en una emergencia, yo salgo a acampar seguido y aunke no me he topado con una emergencia real, varias cosas k se muestran en el programa las he podido hacer ( menos comer insectos) y en verdad sirven, asi k mientras me entretenga y me enseñe alg o util por minimo k sea pues lo seguire viendo.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 05 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Razzer hola mira respecto a tu komentario se me hace k erez observativo solo para lo k te konviene pues xk no lees antes de ke empize el programa ahi dise klaramente k algunas imagenes no son gravadas consecutivamente y obviamente asi es... ps no van a arriesgar la salud de el personaje principal... y por lo anterios obvio k no es un fraude kreo k todos los k vemos su programa (PADRISIMO POR CIERTO JEJE)hemos aprendido muchoOoOOOOoo...

ok es todo byezZZ..

anna_motzatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: culiacan sinaloa | Registrado:: 05 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 ... 21 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    FRAUDE-A Prueba de todo

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa