no niego que es muy buena idea y para los fanaticos que lo admiramos seria grandioso, pero seamos sinceros seriamos un estorbo para bear, y discovery no tiene tiempo para ver si el ganador del concurso esta en forma o tiene la mentalidad, o si se podria pero talves tendria que ser todo ensayado y en un bosque o en la playa jaja un lugar donde no peligre el ganador, en pocas palabras es imposible.
DESFINITIVAMENTE NUESTRO AMIGO BEAR ESTA BIEN PREPARADO PARA LO Q HACE, CREO Q OCUPARIAMOS UN BUEN CURSO DE PREPARACION ANTES DE PARTISIPAR SERIA GENIAL EL CONCURSO.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: COSTA RICA | Registrado:: 21 October 2007
yo creo que lo que dice alvaro es correcto y que uno seria un mero estobo para bear pero bueno no niego que seria una super aventura acompañar a un tipo asi en una de sus programas yo lo haria como expectador por que sinceramente yo como todos los dias y duermo bien y no estoy acostumbrado al ritmo de vida extremo de este peculiar aventurero hay un par de cosas que lo eh visto consumir que jamas me meteria en la boca lo que si me animaria a internarme en un aventura con el con una previa preparacion fisica y mental por que si bien el hace cosas con las que todos soñamos hacer alguna vez como una gran aventura tiene una muy muy buena preparacion fisica siquica y de los distintos terrenos
Publicaciones: 4 | Ubicación.: si | Registrado:: 21 October 2007
LO UNICO QUE VOY A DECIR ES QUE SI HACEN ESE CONCURSO Y YO SOY EL GANADOR NO TENGO NADA QUE TEMER PORQUE CON BEAR ME SENTIRE COMO SI ESTUBIERA EN MICASA PORQUE EL NO NOS VA A DEJAR POR HAY QUE NOS COMA UN LEON NO EL NOS AYUDAR Y NO PARA EL NO VAMOS HACER UN ESTORBO PORQUE YO SE QUE EL NO ES ASI Y TODO RETO QUE LE PONGAS EL LO SUPERA ES QUE BEAR ES UNICO
Publicaciones: 204 | Ubicación.: LA GUAJIRA | Registrado:: 20 October 2007
Seria aun mas interesante que desarrollara tecnicas sobre como sobrevivir en grupo, ya que si lo meditan es mucho mas dificil superar los obsta****s geograficos con varias personas y encontrar comida para tanta gente. seria un buen especial.
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 20 October 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.