Por fin pude ver las entregas de la serie en Panamá .Es una lástima que haya en éste mundo todavía gente tan mediocre como para tildar al programa de fraude. Primero que nada, sentado o acostado comodamente es muy sabroso criticar, sobre todo cuando no se tiene que pasar por lo que Bear y su equipo de producción para mantener la serie al aire pese a los riesgos...Claro que debe haber un margen de seguridad!!! Soy productor de TV y video y se lo que significa. Recuerde aquel que nada sabe, que programas como "A PRUEBA DE TODO" se hicieron para informar. Así que infórmese de como se producen los programas que lo hacen dudar mientras los que los producen sudan la gota gorda para que ud los siga viendo y criticando.
Publicaciones: 86 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 16 May 2008
Jose Luis cuanta razon en tu comentario, no se que esperan los expectadores que Bear saque una refrigeradora portatil? Yo tambien estoy muy contenta de la serie en Panamá. Se trata de enseñarnos a sobrevivir, algo en las muchas situaciones en las que el se ha puesto para mostrarnos, en algun momento podrian serle util a cualquiera, ya que el no solo se ha expuesto en una selva, lo ha hecho en el mar, en la nieve, en montañas, en fin amigos da gusto saber que siempre habremos personas que buscaremos el lado positivo para aprender. No me apena decir que yo seria una de las victimas en una selva, jajaja no me imagino comiendo bichos como buena citadina, pero aprender no esta de mas. Si nos quejamos de un mosquito en la comodidad de nuestras casas, imaginate una nube de mosquitos atacandote por poner la menor de las molestias en una selva jajaja
Publicaciones: 4 | Ubicación.: Panama | Registrado:: 22 May 2008
Ja,ja,ja... Que casualidad.. Bueno, seguidamente del anterior y que tú leíste, envié otro donde justamente aclaro del por que de mi decisión de suscribirme. Un abrazo y que bueno que hayan personas que a la hora de criticar algo lo hagan objetivamente sin intención de ofender a nadie. Suerte!
Publicaciones: 86 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 16 May 2008
Hola amigo por fin que me encuentro con una persona cuerente en este foro hablan de que no es real en el rostro de Bear se nota el agotamiento fisico, se molestan porque se come unas larvas por favor, entonces no uses tu automoil ni el bus que contamina mas comprate una bicicleta yo he pasado 15 dias en la selva guatemalteca sin ningun alimento ni abrigo y creeme que no es gracioso
Publicaciones: 1 | Ubicación.: 24 Avenida 20-48 zona 5 Guatemala, Guatemala. | Registrado:: 21 May 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.