me parece que bear hace parecer todo muy facil y eso me gusta de su programa lo unico, es que cuando te encuentras en una situacion de sobrevivencia, serian muy utiles los consejos de bear, pero ante todo uno debe tener calma y pensar muy bien lo que va hacer, yo pase por una situacion similiar en un desierto y lo que mas me ayudo en esa situcion fue el instintode sobrevivir pero hubiera deseado saber muchas de las cosas que sabe bear,por eso soy fanico de su programa, gracias bear por toda la informacion que das en tus programas bear
Hola el programa es sencillamente fantastico. Las tècnicas de supervivencia las hace ver fantàsticas, pero nada fàcil para un simple mortal y sin la experiencia que èl tiene, pues goza de gran entrenamiento y si pasaramos una situaciòn parecida algo de lo que aconseja podrìamos tomar para salvar nuestra vida en tales circunstacias. Adelante Bear, tu programa es excelente, me lo vi completo.
Publicaciones: 7 | Ubicación.: carlosastudillo_9@hotmail.com | Registrado:: 17 September 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.