Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    quien es el camarografo
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de cristopher85
Publicado.
quisiera saber quien es el camarografo porque debe ser un teso para filmar esas espectaculres imagenes

Publicaciones: 1 | Ubicación.: tyhtr5y65758u | Registrado:: 25 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Roger Sald
Publicado. Hide Post
Desde mi punto de vista o el camarógrafo o camarógrafos tienen tanta habilidad como bear, (aunque ellos si lleven equipo y alimentos) o el programa esta bien preparado actuado y editado. de cualquier manera mis respetos para bear y su equipo ya que es un programa que puede servir en cualquier momento y las técnicas son buenas y reales.

Saludos desde Jalisco, México.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 26 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de gerrybombon
Publicado. Hide Post
saludos, los camarografos son 2 se llaman Paul y Simon, ellos son amigos de Bear, de hecho no son camarografos profecionales, son cuates algo entrenados, por eso aveces las tomas se ven algo raras, pueden ver mas de Bear en su pagina en ingles, ahi hai un chat con bear incluso puedes jugar a ser Bear esta es la direccion: http://dsc.discovery.com/fansites/manvswild/chat/transcript.html

Publicaciones: 390 | Ubicación.: Monterrey Mexico, (proximamente De negocios y placer a Venezuela) | Registrado:: 08 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de JUAN LUIS OCHOA MOSCOTE
Publicado. Hide Post
POS YO TAMBIEN QUIERO SABER QUIENES SON LOS QUE GRABAN A MI IDOLO NUMERO UNO PERO DICEN QUE ELLOS NO PASAN TRABAJO Y QUE NO PUEDEN AYUDAR A BEAR SI NO EN UN CASO DE VIDA O MUERTE
Eeker

Publicaciones: 204 | Ubicación.: LA GUAJIRA | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Cuando Bear se lanza en el paracaídas tiene una cámara en el pecho, se puede notar sus imágenes. Y cuando trepa el camarógrafo debe de usar cuerdas, dudo que los camarógrafos hayan subido al Monte Everest como Bear y crusar mares congelados ó hubieran sido de las fuerzas militares. Creo que el importante es Bear, porque debe aconsejar al camarógrafo porque en unos capítulos Bear es el que alerta de una serpiente o de los cocodrilos, él tiene mejor ojo y mejores abilidades.

Rico

Dietype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Maturín, Edo. Monagas. Venezuela | Registrado:: 03 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    quien es el camarografo

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa