Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Desfigurado por Abejas!
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
A los que se están preguntando si ya no van a pasar más capítulos de A Prueba de Todo, no desesperen, luego lo vuleven a poner. Sólo están traduciendo los nuevos capítulos. Eso espero... Acabo de bajar el capítulo de Baja California y déjenme decirles que está genial... ahi es donde a Bear lo pica una abeja en la frente y anda por todos lados con la cara hinchada... de verlo sólo causaba desesperacion y lástima, PERO SIGUIÓ!!! y ni siquiera le importó que su rostro desfigurado fuera filmado para que todos lo vieramos.
Ese tipo es uno de mis héroes...

Publicaciones: 34 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 23 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
uuu el tipo es groso pero le pagan seguro, la plata que gana debe de ser monstruosa Cool

Publicaciones: 7 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 02 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Rodr14:
Le pregunto algo a Flying Eagle: Te pusiste así por el F-15 Eagle??
jaja

MMM... no, me puse así por mi personalidad y además me gustan las águilas. Aunque viendolo bien, el F-15 Eagle está grandioso...

Publicaciones: 11 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 16 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Rodr14
Publicado. Hide Post
Le pregunto algo a Flying Eagle: Te pusiste así por el F-15 Eagle??
jaja

Publicaciones: 26 | Ubicación.: Avellaneda Sta. Fe (Argentina) | Registrado:: 08 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, me podrías informar cómo hago para ver ese episodio, mi hija adora a Bear, y no lo hemos visto, porfa Auxilio!!! Saludos desde Guate.

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 01 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Desfigurado por Abejas!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa