Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    A Pueba de todo es un fraude?
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
COMO LOGRA SOBRE VIVIR EN LOS AMBIENTES MAS PELIGROSOS SOBRE LA TIERRA

Pregunta de Encuesta.:
COMO LOGRA SOBRE VIVIR EN LOS AMBINTES MAS DIFISILES SOBRE LA TIERRA?

Opciones.:
TO DO LO HACE CON AYUDA
USA AL GUN BICULO DURANTE CORTES
TIENE ALIMENTOS
TIENE UN MAPA
TODO ES FINGIDO

HOLAtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 8 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 13 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Chec_Grylls
Publicado. Hide Post
Por que a fuerzas tiene que ser fraude algo que tu no puedes hacer?.... de verdad que flojera leer lo mismo cada 3 temas... Por cierto es fraude MadRoll Eyes

Al Tiburón lo llevo...

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 20 | Ubicación.: Cd. Guadalupe N.L. | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Cierto, se me olvido comentar que esta encuesta es la mas P E N D E J A que se te pudo ocurrir...

Publicaciones: 51 | Ubicación.: Mexico DF | Registrado:: 01 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo la verdad estoy a favor de la 3era firma...la encuesta que se plantea arriba no solo es estupida...esta falta de opciones racionales.
man..es simple el chabon no esta en peligro de muerte real nunca..de ahi el aviso que dan al principio de cada programa;mas el flaco se toma el laburo de meterse en la piel de alguien que si esta en peligro real..para mostrarte lo que podrias o deberias hacer...obvio que recibe soporte por parte de su equipo..de hecho TE LO DICEN AL PRINCIPIO..pero todo lo que ves es real..y el flaco lo hace

ademas..no creo que "TENIENDO UN MAPA" puedas hacer todo lo que hace el chabon

Publicaciones: 12 | Ubicación.: gordo_g21@hotmail.com | Registrado:: 22 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de seijas
Publicado. Hide Post
POR DIOSSSS!!!

Publicaciones: 26 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 06 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    A Pueba de todo es un fraude?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa