POS SE SUPONE QUE NO COMEN LO MISMO QUE EL ELLOS VAN PREPARADOS CON MUCHAS COMODIDADES Y SI PASARAN HAMBRE CREO QUE SERIA NESESARIO QUE TAMBIEN PARTICIPARON EN EL PROGRAMA COMO BEAR PORQUE SI SUPUESTAMENTE ELLOS PASAN HAMBRE PORQUE BEAR TIENE QUE HACER TODO Y TAMBIEN EN EL CAPITULO EN DONDE SE COMO LA ARAÑA NO CREEN QUE SI LOS CAMAROGRAFOS ESTAN MUERTOS DE HAMBRE BEAR TENIA QUE COMPARTIRLA CO ELLOS Y NADA MAS HABIA UNA SOLA ARAÑA ASI QUE BEAR ES EL UNICO QUE PASA EL TRABAJO LOS CAMAROGRAFOS SE ENCARGAN ES DE GRABAR NADA MAS....
Publicaciones: 204 | Ubicación.: LA GUAJIRA | Registrado:: 20 October 2007
Los camarografos ke son Paul y Simon, son amigos de Bear no son camarografos profecionales, y no solo llevan su propia comida, tambien tienen prohibido interferir o ayudar a Bear a menos ke este realmente en peligro, pueden saber cosas mas profundas en la pagina en ingles, saludos http://dsc.discovery.com/fansites/manvswild/chat/transcript.html
Publicaciones: 390 | Ubicación.: Monterrey Mexico, (proximamente De negocios y placer a Venezuela) | Registrado:: 08 October 2007
mmm pues los camarografos definitivamente deben ser muy experimentedos quizas tanto como bear mmm pero por ejemplo en islandia cuando bear se lanza a ese deposito de agua casi congelada , los camarografos se abran arrojado? mmm pues de ser asi ellos habrian corrido el riesgo de morir por ipotermia , eso se me hace muy arriesgado para ellos, o que opinan?
Estoy de acuerdo con todos ustedes los camarografos son camarografos y ellos desde luego que si llevan comida extra para ellos y el equipo ademas de esto los acompaña un experto tal cual como salio un programa especial sobre BEAR y sus equipo que dieron el otro dia por aca en ECUADOR
Publicaciones: 23 | Ubicación.: Ecuador | Registrado:: 10 August 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.