Es mi primer mensaje en este Foro, me motiva escribir la recurrente actitud de Bear para con los animales, al principio me gustaba mucho el programa, la verdad enseña muchos trucos y tecnicas de supervivencia que pueden resultar muy utiles, he visto que en el foro se discute sobre la edición de las escenas, que Bear no está nunca en peligro, que duerme en hoteles y cosas por el estilo, pues como el programa es meramente ilustrativo, una "guia" para sobrevivir, está bien que sea todo arreglado, pero lo que realmente considero deplorable es la actitud de Bear de matar a sangre fría a animales silvestres sin tener ningun tipo de necesidad, está bien que indique cuales se pueden comer y cuales no, que indique como cazarlos, pero por que los mata? como se come viva a una serpiente? mata a una tortuga? a un conejo? en caso extremo está bien comer lo que podamos para sobrevivir, pero si el seguro tiene todo tipo de alimentos a la mano durante la grabación, por que asesina animales inocentes? siendo un programa que saca provecho del mundo natural, deberia tener una política o enfoque conservacionista, y andar matando cuanto animal encuentra, es a mi juicio injustificable...
Publicaciones: 12 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 18 September 2007
Publicado Originalmente por Ana Margarita: Adolfo, sencillamente si no te gusta ver como matan animales, NO VEAS EL PROGRAMA, solo se trata de sobrevivir y enseñar a hacerlo, para mi que es pura envidia.
Disculpa pero creo que el programa está en el canal equivocado DISCOVERY-PROTECCION-NATURALEZA-CONCIENCIA....Mejor ve los videos de ogrhis...te encantaran
Publicaciones: 6 | Ubicación.: caracas | Registrado:: 25 September 2007
Me llamo Leonel Gomez Solis y soy de la ciudad de mexico. Si Bear realmente duerme comodamente en hoteles (en medio del desierto del moab?, en medio de los everglades... que hoteles tan raros), y tiene apoyo del equipo de produccion de camaras... que necesidad tendria de exprimir caca de elfante para obtener liquido? que necesidad tendria de orinar sobre su camiseta para refrescar su cabeza?, que necesidad tendra de comerse una serpiente de agua viva?. Ahora con respecto a ADOLFO, segun tu el programa deberia ser algo asi; "Ese lindo conejito si se lo pueden comer, si se pierden y encuentran uno comanselo" y ya????? y si en verdad te pasara, no te preguntarias "Como rayos cazar ese conejo?"... el programa es claramente para mostrar tecnicas de supervivencia, y la caza es una tecnica para sobrevivir... SIN NECESIDAD? Claramente Bear pasa horas incluso dias caminando sin beber y sin tomar agua. Otra cosa, no se de donde sacas que creamos que "BEAR ES EL SALVADOR DEL MUNDO... EL MESIAS" calmate chavo! nadie ha dicho eso ni piensa de esa manera, Bear es un presentador, te enseña como sobrevivir en caso de que te pierdas en un ambiente hostil NO ES EL SALVADOR DEL MUNDO... no digas tonterias en serio. Por ultimo, ya muchos lo dijeron pero hay que hacer enfasis, BEAR esta bien conciente de que animales estan protegidos y cuales no, el mismo lo ha dico por ejemplo con la cria de caiman en los everglades, o con la cascabel en el desierto del moab "Es una especie protegida y solo la comeria en caso extremo".
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.