Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    QUE DEBEN LLEVAR SI SALEN DE AVENTURA ... COMO BEAR ..
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de HECTOR REBOLLEDO KTRIL
Publicado.
Big Grin BUENO YO SALGO CON UN PUÑAL DE SOBREVIVENCIA , UNA BOTELLA CON AGUA , ANZUELOS Y CORRESPONDIENTE SEDAL DE PESCAR , FOSFOROS Y UN ENCENDEDOR POR SI SE ME MOJAN LOS FOSFOROS ...PRONTO TENDRE MI PEDERNAL , SAL , PARA COCINAR O PARA QUE TU AL TOMAR AGUA LA RETENGAS EN EL CUERPO , UNA CANTIDAD DE SOGA DELGADA PARA ARMAR REFUGIO O SUBIR O BAJAR LA MOCHILA CUANDO SUBO PENDIENTES PRONUNCIADAS , PUDE SERVIR PARA ENTABLILLAR ..UNO NUNCA SABE . UN SILBATO Y UN ERRETE CON MIS DATOS ( NOMBRE Y GRUPO DE SANGRE Y DEMAS) ..VIERON EN TITANIC LO QUE SIRBE UN SILBATO , CLARO PORQUE NO ;UN RESIPIENTE PARA HERBIR AGUA O COCINAR , SI NO TIENES PUEDES HERBIR AGUA EN UNA BOTELLA DE BEBIDA PLASTICA ...RESULTA YO LO HICE ,CARPA IGLU .... HAN CAZADO CON UNA HONDA O RESORTERA ES DIFICIL .... QUE LLEVARIAS TU , DIMELO

Publicaciones: 8 | Ubicación.: DRK_UBBX_MODULE | Registrado:: 03 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo llevaria un pedernal un cuchillo una cantimplora una buena ropa que resista y una mochila

gonzalotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 10 | Ubicación.: 12 | Registrado:: 09 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola soy admiraodr de bear les dejo mi mail gonzalo_valcarce2@hotmail.com

gonzalotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 10 | Ubicación.: 12 | Registrado:: 09 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Daniel Dominguez
Publicado. Hide Post
Bueno yo en mis aventuras llevo conmigo un arco liviano, un cuchio de exploracion, un pedernal,una cantimplora y una bara.

Publicaciones: 12 | Ubicación.: Honduras | Registrado:: 09 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de gerrybombon
Publicado. Hide Post
Hola amigos, deacuerdo a mi experiencia, pueden dividir en grupos las cosas ke hay que llevar a una aventura en la naturaleza, comida, clima, salud, emergencias, con respecto a la comida es bueno preparar un menu de lo ke vas a comer durante los dias ke te encuentres fuera de esa manera sabes bien ke llevar y en ke cantidades, para no cargar cosas de mas y no llevarte sorpresas al estar en tu campamento, (la comida y el agua representan un importante peso ke cargar en una aventura) asi mismo llevar lo nesezario para preparar algunas trampas en caso de kerer hacer la aventura mas de supervivencia, en el aspecto del clima, si es un lugar templado siempre es bueno llevar cosas adicionales para el frio, es bueno el truco de los calcetones dobles o triples por las noches, lleven bolsas de plastico siempre sirven si kieren mantener las cosas sin mojarse en caso de una lluvia repentina o si cruzan un rio, si llegan a alturas conjelantes pueden poner en sus pies calceton luego periodico y al final una bolsa eso mantendra los pies fuera del congelamiento, una bolsa de hule tambien te saca del apuro de conseguir agua durante la noche puedes poner una bolsa en forma de cama y al centro haces un hueco y colocas una piedra al centro, el agua se condenza en el hule y resbala hasta el centro y gotea por el hueco de ahi cae a un recipiente, tambien puedes orinar debajo de ese hule y al evaporarce la orina obtienes agua pura, lleva un pekeño botikin donde pongas hilo de sutura, yodo, gasa, venda, cinta maskin esto con el fin de evitar una infeccion fuerte en caso de un percanse, aveces no te mata el golpe sino la infeccion, por ultimo, viaja con un plan alterno de rescate, dile almenos a 5 personas antes de salir a donde vas y cuanto tiempo tardaras, pideles ke si en cierto numero de dias no regresas ke den aviso, da al menos 2 o 3 dias mas de los ke pienses durar en tu excurcion, y claro en lo personal no olvides cuchillo (con mucho filo) serillos o pedernal, lo mas de cuerda ke puedas, recipiente para comer y beber, impermeable, golocinas y cuadritos de sal. saludos. (un consejo, si en la noche tienen mucho frio intenten con las piedras grandes ke usaron alrededor de la fogata pongan las piedras en la parte de atras de tus rodillas, y en las axilas, por debajo de tu cobija u sleeping bag, estas piedras duran horas calientes y esas partes del cuerpo son mas sencibles al calor, yo siempre lo hago)

Publicaciones: 390 | Ubicación.: Monterrey Mexico, (proximamente De negocios y placer a Venezuela) | Registrado:: 08 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    QUE DEBEN LLEVAR SI SALEN DE AVENTURA ... COMO BEAR ..

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa