Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    ¿QUE ES LA SUPERVIVENCIA?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
1-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
¿QUE ES LA SUPERVIVENCIA?
desde mi punto de vista.no es solamente salir vivo de una selva, de un decierto, de una montaña. sino mas bien como bear nos ha enseñado, es mantenerse vivo en cualquier situacion y salir adelante sin detenernos a llorar porque las cosas salen mal. recuerdan en ecuador cuando bear fabrico un semi opuente con bambu y al intentar colocarlo se rompio? lo vieron llorar?, se sento a maldecir? no. El siguio adelante. esa actitud es la que nos mantiene con vida ante cualquier situacion en la vida, cuando todo sale mal, cuando te sientes desorientado en la carrera o con tu vida que no sabes a donde vas, si vas bien o si vas mal, hay momentos en que toca detenerse para orientarse. yo lo hago en la intimidad con mi creador que ha sido quien ha hido delante de mi habriendo y cerrando puertas, las que se cierran muchas veces duelen pero si algo no se dio. pienso que Dios sabia que no me convenia ese camino y consigo fuerzas para seguir. las personas que mueren en la selva son las que se sientan en una roca a llorar y maldecir por lo que les esta pasando. "como es posible que esto me este pasando a mi",dicen, pero las que salen adelante son las que BUSCAN no las esperan, salen en busca de mejores oportunidades. doy y pido un aplauso a las madres solteras, a los que estudian y trabajan a le vez, a los que triunfan o luchan por triunfar cuando todo les sale mal, gracias a su actitud positiva aun en las situaciones extremas.cada obsta**** que nos da la vida nos brinda la oportunidad de desarroyar experiencia que podemos transmitir a nuestros seres queridos.... como dijo alguien: !el triunfo sin ezfuerzo no tiene gloria!

Publicaciones: 65 | Ubicación.: venecubalandia... | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por kminante:
unnnn...... me pregunto si en el foro no hay mas personas que se identifiquen con estos comentarios que hemos hecho.... que no hay personas aqui que hallaN salido adelante en medio de la dificultad? donde estan los esudiantes? los trabajadores? los soñadores? o sera mas bien parte da la apatia por los temas que nos esta contajiando? "ANIMO"

Supervivencia es atreverse, supervivencia es desafio, supervivencia es un reto, supervivencia es subir y alcanzar la meta...el cielo, supervivencia es...amor a la vida y madre tierra....... Smiler
chauuuuuu cleo..

(encome to readcleonaid_@xilecodetwo)

Cleopatra/Alejandro..El amor es lo unico ke no podra morir jamas..type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 218 | Ubicación.: www.fac.mil.co/ Orgullosamente Colombianos | Registrado:: 16 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
unnnn...... me pregunto si en el foro no hay mas personas que se identifiquen con estos comentarios que hemos hecho.... que no hay personas aqui que hallaN salido adelante en medio de la dificultad? donde estan los esudiantes? los trabajadores? los soñadores? o sera mas bien parte da la apatia por los temas que nos esta contajiando? "ANIMO"

Publicaciones: 65 | Ubicación.: venecubalandia... | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de gerrybombon
Publicado. Hide Post
El exito de Bear sobre todos los ke lo admiramos se deve a ke nos identificamos con el, creo ke todos sin ecepcion tenemos un poco de Bear en el interior, mas ke supervivencia tambien se trata de salir a delante sobre los obstakulos ke la vida nos pone a diario, Bear nos ha mostrado ke se puede salir adelante utilizando los metodos correctos para lograrlo, el mismo lo ha dicho muchas veces, " no importa ke hagas algo bien muchas veces, basta con ke la hagas mal solo una vez para ke todo se arruine" y es verdad, cuantas personas han pasado por esto en su vida cotidiana, devemos actuar como si esa fuera nuestra ultima oportunidad, utilizar las herramientas ke nos da la vida para salir adelante en todo, hacer lo ke sea nesesario utilizando los recursos de la vida para lograr ser un buen esposo, un buen amigo, un exelente empleado, un buen padre etc.... siempre vale la pena aplicar el esfuerzo nesezario para lograr lo ke keremos, "no hay algo en la vida ke verdaderamente valga la pena, ke para conseguirlo no se haya tenido ke hacer un buen esfuerzo" buen punto Kminante asi ke todos en posision de Bear y como si nos estubiera grabando una camara de Discovery. saludos

Publicaciones: 390 | Ubicación.: Monterrey Mexico, (proximamente De negocios y placer a Venezuela) | Registrado:: 08 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    ¿QUE ES LA SUPERVIVENCIA?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa