Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    FALENCIAS DE BEAR
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
1-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
SOY JULIO1. MI NOMBRE REAL ES JULIAN.LA SERIE TE MUESTRA GENERALIDADES PARA QUE LA GENTE SE MOTIVE.

EN EL EPISODIO DE MATAR UN CONEJO CON UN PALO ES NO VIABLE. TENDRIAS QUE PRAÇTICAR AÑOS PARA EN UNA DE ESAS CONSEGUIRLO. EL TENDRIA QUE HABER ENSEÑADO CONSTRUCCION DE UN ARCO PRIMITIVO. PUES ESE AMBIENTE DISPONIA DE LOS ELEMENTOS NECESARIOS.

LA VIABILIDAD AUMENTARIA MAS.
ME EXTRAÑA QUE NO LO HICIERA.
APARTE, EN LO HACER FUEGO SE OLVIDA DE UNA NOCION SOBRE MADERAS ESENCIAL.
JULIAN

Publicaciones: 14 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
para julio 1: olle viejito aporta en algo recuerda que tu historia no es la mejor en cuanto a cuna para tus marines.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: chile | Registrado:: 28 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Para Richard.Que cómico lo que predicas!! Creo que el que no entiende, eres tu, simplemente por que el programa se trata de supervivencia!!, es verdad, tienes toda la razón, no deberíamos matar animales ni nada, pero se te olvida que el ser humano es carnívoro, no herbívoro, y su dieta principal es la carne animal, es básico, NO MATAR POR MATAR!!, Bear también lo predica, y hasta ha salvado animales que le han sido fáciles de matar, viejo, se trata de supervivencia, no vas a pescar, te pasan los conejos por el frente brincando felices por que tu los ves, y mueres a la vez, por eso me causo risa, creo que no ves el programa, si no es así, no lo escuchaste, cuando uno anda en el monte, en la selva, viviendo ahí, tienes que ver que es lo que come las personas que viven ahí, indios, gente de alrededor, es impresionante como existe la caza en esos lugares, cuando llegas a la civilización, llegas asqueado, pero entiendes lo que es el ser humano, un carnívoro, la mayoría comemos carne de vaca, por eso se ha desarrollado nuestro cerebro y nuestro cuerpo, los vegetarianos que he conocido pierden tonalidad muscular y pigmentación, a la que estamos acostumbrados a ver, por eso entendí la importancia de la carne, gracias a Dios que la producimos, y no tenemos (la mayoría) que salir a cazar la Fauna Salvaje, esta prosperando en algunos lugares, pero de alguna manera hay que matar las vacas que nos comemos, de la cual se puede alimentar un sobrino, un hermano tuyo o hasta yo, viejo……o sea…

Publicaciones: 10 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 14 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Julián, sabes que me puse a practicar con un palo, imitando la técnica que nos enseño, y me dio resultado a los 10 minutos de haber practicado, pegue en el blanco, inténtalo y veras que tiene razón, además construir un arco, y una flecha o varias, te tardaría mas, y si no eres diestro en arcos se te va a poner difícil, mínimo medio día para su construcción, es mas fácil y rápido la técnica del palo, y mas si estas apurado, yo también intentaría con una buena piedra, como del tamaño de mi mano, con respecto al fuego, lo hice en mi taller, y utilice maderas de sobra , las que me encontré para la vara, le saque punta, puse la yesca debajo de la corteza seca he hice fricción como 20 minutos y dio resultado, no entiendo lo que dices de la madera?, creo que si tienen características similares a las que Bear dijo sirven, yo lo hice con maderas duras, saqui saqui, la vara, corteza de fisgo, la yesca con yerba mala, seca, la que nace en los jardines, es lo que tenia, es difícil, y duele la mano, prefiero como lo hizo en otro programa donde utilizo una liana he hizo como un gurrufio, lo de los saltos es verdad también lo hice, practico ninyutsu por eso pongo a prueba las técnicas, me parece que deberías practicar un poco sus técnicas y después veras, saludos!!

Publicaciones: 10 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 14 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de panadero
Publicado. Hide Post
a ver Julio, no critiques, a lo mejor para ti no es viable matar un conejo de esa manera por que hablas segun tu experiencia, pero no te compares con Bear por favor. En casos extremos quizas si lo logramos o se nos ocurre algo parecido.

Publicaciones: 5 | Ubicación.: USA | Registrado:: 09 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    FALENCIAS DE BEAR

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa