|
quote: Publicado Originalmente por Sergio Eugenio: Hola que tal; jamas eh ido de excurcion y ..... saludos
Oye Sergio, si es asi entonces te invito cuando vaya a algo mas trankilo, porke las Mitras es una montaña de Respeto y realmente te arriezgo si te llevo sin la experiencia basica, creo ke te has dado cuenta de los rescates ke ahi ocurren, pero estamos en contacto.
|
| |
| Publicaciones: 390 | Ubicación.: Monterrey Mexico, (proximamente De negocios y placer a Venezuela) | Registrado:: 08 October 2007 |    |
|
|
|
Hola que tal; jamas eh ido de excurcion y nunca es tarde para hacer algo nuevo. En que fecha tienes planeado y que se necesita para tel aventura...
saludos
|
| |
|

|
quote: Publicado Originalmente por Sergio Eugenio: Hola tengo poco tiempo de ver programa el cual esta exelente. como exelente idea la del numero de celular es 8113755819 movistar saludos
Gracias Sergio, tambien soy de monterrey, de hecho tengo planeado hacer una excursion al cerro de las Mitras, pero algo aventurero, subir por cumbres y bajar por santa catarina, te animas?
|
| |
| Publicaciones: 390 | Ubicación.: Monterrey Mexico, (proximamente De negocios y placer a Venezuela) | Registrado:: 08 October 2007 |    |
|
No está registrado.