Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Metodo de filmacion
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola, lo que mas me llama la atención es saber como realizan las filmaciones. Es decir, es sabido que Bear Grylls esta preparado para atravesar esas circunstancias, pero suponer que un camarografo que lo tenga que acompañar tenga que padecer de eso, me suena medio raro. Es por eso que mi pregunta radica en como hacen para filmar estos programas.
Desde ya muchas gracias y espero alguien pueda sacarme estas dudas.
Leo

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 01 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Muchas Gracias!!

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 01 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Amigo, al principio del programa dice que las filmaciones que pasarán a continuación, no están siendo presentadas en el orden correcto. Osea que de seguro para seguir filmando en el desierto aquél mientras subían las rocas estrechas, detuvieron las cámaras para que los camarógrafos ó camarógrafo pudiera subir y seguir grabando. Espero que esto resuelva tu duda.

Dietype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Maturín, Edo. Monagas. Venezuela | Registrado:: 03 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  A Prueba de todo    Metodo de filmacion

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa