Después de pasar mucho tiempo en temperaturas extremas, comer animales crudos q no se sabe si están enfermos, y de tomar aguas poco o nada potables, cómo quedará de salud? Podrían contarnos las consecuencias se sus experiencias!!!!!!
Guadalupe de Bella Vista, Bs Astype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 13 | Ubicación.: 4564 | Registrado:: 20 November 2007
hola yo soy de chile no creo ke sufra mucho ni se enferme ya ke yo por mi trabajo he hecho muchas de esas cosas jajajajaja les recomiendo las gaviotas asadas y les cuento ke estar unos 6 dias comiendo como Bear bajaran muxos kilos jajajajajaja pero lo ke pienso es ke si sufre muxo del estomago jajajajaja xaux
Publicaciones: 2 | Ubicación.: cosaco_88@hotmail.com | Registrado:: 07 June 2008
JaJa lo dudo.. la vdad esta todo bien pensado y predeterminado con tiempo!! Me imagino que debe de ir bien alimentado y todo, lastimado puede ser pero de ahi a enfermarse en cada programa lo dudo!
Javier Digangi El Palomar - Bs.As. type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 8 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 03 June 2008
Bear es genial pero sigue siendo humano, Sí se enferma.. No de tipo resfríos, mas bien le agarran descomposturas grastrointestinales de las cosas que se come!. Pueden chequearlo en internet, hay varias entrevistas muy interesantes!
Publicaciones: 32 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 06 May 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.