|
|
A que con la censura... en la parte que me censuraron dice a.r.t.i.c.u.l.o.s y en la parte del libro que menciono se llama 37° C cómo salvar tu c.u.l.o.
Que censura
|
| |
|
|
|
Hola, yo conseguí uno en una tienda de campismo pero he visto que también puedes conseguirlo en tiendas de arti****s militares o pedirlo por internet, hay de varios tipos y tamaños. Hay unos que solo tienen el pedernal y hay otros que también cuentan con una barra de magnesio para encender fuego más pronto.
Te recomiendo un libro que se llama 37° C Cómo salvar tu ****, es un libro sobre técnicas de supervivencia y en él viene una descripción de los arti****s que se llevan para este fin, incluido el pedernal.
Por cierto, es algo complicado prender fuego con el pedernal si no tienes buena yesca, algo que me ha servido muchisimo son bolitas de algodón empapadas en vaselina, arde muy pronto en la parte seca y la flama dura mucho por la vaselina, además es un arti**** ligero, no ocupa espacio y es una herramienta multipropósito.
Ojalá te sirva el consejo y si alguien tiene tips, hay que compartir.
Hasta pronto
|
| |
|

|
quote: Publicado Originalmente por HUGOTOTH: YO TE LO PUEDO CONSEGUIR.. SOY DE IGUAZU MISIONES.. PERO PARA QUE LO QUERES?
Hola Hugo, desde ya muchas gracias por tu prontisima respuesta. Bueno, te explico, con un grupo de amigos, estamos haciendo un curso de supervivencia y nos surgio la necesidad de hacer fuego con implementos de nuestro kit de supervivencia, por tal motivo nos gustaria ver la manera de adquirir estos accesorios. Si quieres seguimos en contacto por MSN. Mis Respetuosos Saludos,
|
| |
|
No está registrado.